Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
41 / 84
#321

Re: American Express Platinum

Sin ver las condiciones del seguro, es imposible saber si puede ser interesante.

Por ejemplo, la cobertura de la AMEX-Gold la tienes en este enlace, la de la platinum en éste, pero BBVA parece que no publicita las prestaciones de los seguros asociados a la BBVA Visa Platinum.

#322

Re: American Express Platinum

Yo si quieres te puedo pasar las condiciones de seguros de la visa Infinitye, también soy cliente de BBVA
De todos modos ráscales un poco, porque la Inffinite tiene una cuota de 120 € pero a mí me dijeron que con un gasto de más de 8000 anuales no tendría que pagar cuota.
#323

Re: American Express Platinum

Gracias por los enlaces y a bote pronto la AMEX platinum tiene unas coberturas acojonantes de 

buenas,,me gustaria saber cuanto sale sacarla

Salu2
#325

Re: American Express Platinum

Me los podrías pasar a mi también? La platino está muy bien pero es bastante cara.
#326

Re: American Express Platinum

A ver si lo hago bien y queda el documento adjunto en este mensaje.

Pues no sé cómo adjuntar el PDF
#327

Re: American Express Platinum

Hola , pues tendrías que hacer cálculos para ver cuál te conviene. A mi personalmente me conviene la Amex platinum, con ella consigo ahorrar muchísimo dinero. Le echaría un vistazo a las ventajas, en compañías de alquiler y en hoteles, sobretodo en Marriot y Hilton.
Te añado el enlace https://web.aexp-static.com/content/dam/amex/es/assets/infotitulares/pdfs/wp_platinum.pdf
Ya nos cuentas 
#328

Re: American Express Platinum

La única cosa "Platinum" que tiene el BBVA es esa VISA Repsol que comentas, que no es nada más y nada menos que una VISA de toda la vida con un bonito adjetivo de márketing.
El seguro de accidentes obviamente lo cobrará tu heredero/a y aplica en caso que te mueras en un medio de transporte público (avión, tren, autobús, etc). No tengo conocimiento que ofrezca ningún seguro "de viajes", ni ningún seguro de asistencia médica destacable, ni ningún otro tipo de ventaja/beneficio más allá de los descuentos de REPSOL. 
Si lo que te interesa es el descuento de REPSOL,  pues te va a servir igual la más barata  (incluso la de débito). 

Respecto a tu pregunta sobre qué tarjeta se ajusta más a tu perfil...pues no lo se. Dices que viajas 2 o 3 veces al año...¿sólo, en pareja, en família?, ¿por España, por Europa, por todo el mundo?, ¿en coche, en avión, en tren?, ¿en clase turista, en business? ¿te alojas en cadenas hoteleras concretas? ¿que tipo de beneficios esperas obtener?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -