Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,92K respuestas
Página
133 / 134

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Buenas tardes, 

Sí tengo los avisos que me llegan todas las noches diciéndome que hay nuevas respuestas, pero claro, me llegan de todos los foros a los que estoy suscrito y me puedo encontrar con más de 20 mensajes en cada uno, en total más de 200 y eso ya es ingobernable.

Sí, leí que en 20 días algunos habían avanzado un disparate de puestos, pero no debe de ser por los likes, porque a mi me ha costado año y medio estar donde estoy y creo que además de los likes he hecho varios aportes casi todos los días. 

Lo que si me hace gracia es lo de los tops, 100, 25, 10... no sé para qué vale, debe de ser como lo de las insignias del BBVA o los jarrones chinos de la dinastía Ming, que al parecer son muy valiosos y nadie sabe muy bien para qué sirven.

Sigo pensando que ya son ganas de perder el tiempo ir viendo quien recomienda a quién, yo no suelo ni mirar ni quien recomienda mis mensajes, en fin, barajar.

Lo del top, lo único que vale es para estar en el 100 y poder poner un mensaje en los planes amigo. Solo los que están en el TOP100 pueden.

Y lo de Lingote, ya lo expliqué vi en enero un usuario que me siguió, al entrar en su perfil vi q llevaba menos de un mes 5 mensajes y era TOP100, cosa que tal y como dices no era muy normal. Luego entré en su perfil y vi que se dedicaba a hacer likes a saco en un mismo minuto y que seguía a mucha gente... (eso se ve nada más entrar en el perfil) a ti te parece normal seguir a 700 personas aquí? pues eso... no dije nada, hasta que la liaron de nuevo y entonces ya lo expliqué aquí y lo reporté a Rankia... 
Y lo que tu le das like a todos los mensajes, lo sabe cualquier que participe en el foro, por que cada vez que alguien te da like, según como lo tengas configurado te llega un aviso... y eres mister like, a diferencia que tu participas en el foro y el mencionado anteriormente NO. Y a mi no me parece justo que alguien chanchullero le quite un sitio a otro que si participa.. y gracias a que pierdo el tiempo de vez en cuando en estos foros, hoy hay un sistema justo que funciona en los planes amigos.. estoy jubilado/retirado y tiempo no me falta... y te aseguro que no lo pierdo jaja 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

En el plan amigo de imagin, si no domicilias la nomina dan algo con el referido? 

Por lo que entiendo al apadrinado, no.. a los padrinos, os dan algo aunque no domicilie la nómina el apadrinado?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Para el plan amigo solo hay que mantener al menos 5€ de saldo y activar Bizum hasta que paguen la promoción. Suelen tardar un mes aproximadamente. La promoción nómina es independiente y te tienes que apuntar una vez te das de alta pero no afecta al padrino.

Buenas @zirconito

Si usan el referido, para poder cobrar simplemente tienen que abrir la cuenta a través de la app de Imagin, tener un saldo de al menos 5€ y mantener bizum activo.
La "permanencia" del bizum acaba al cobrar el referido.

Saludos ☺️ 

Gracias @zascd y @dac1978 
Entonces el apadrinado si no hace nomina 48 meses, no saca nada, no? y el padrino se haga nomina o no, si el apadrinado activa el Bizum y mantiene 5€ en cuenta hasta un mes aprox. cobrará 50€ es así?  Os entran muchas altas? para animarlo podríais ofrecer el 50% como se hace en Revolut o las normas de la promo lo prohiben? o no es correcto lo que digo?

Buenas @zirconito

Efectivamente es así. Solo el padrino.
Por ejemplo, si alguien se quiere abrir la cuenta y no dispone de bizum, el referido del padrino no sirve de nada.
Para que el padrino cobre, el apadrinado tiene que dejar 5€ de saldo y mantener el bizum hasta que se cobre el incentivo. 
Otro tema es la promoción n0mina (opcional), donde tienes que ingresar  una n0mina de importe igual o superior a 1500€ para conseguir el incentivo de 250€ netos.
Normalmente, si el usuario abre la cuenta con código amigo para adherirse a la promoción n0mina, se suelen cobrar los 2 incentivos a la vez (250€ Netos apadrinado y 50€ netos padrino).
El "problema" de esta promoción suele ser la permanencia (48 meses). No es atractiva, aunque, estamos viendo experiencias de cierres cumpliendo tan solo los primeros 24 meses y sin penalización. Esto último si es importante y puede incentivar el alta de nuevas cuentas. 
Yo por ejemplo si no la tuviera abierta, me animaría.
Saludos ☺️ 

Si, correcto. No hay ventaja para el apadrinado. Yo el tiempo que llevo he recibido 2 ingresos. Es similar a Abanca o Santander. El que lo utiliza lo hace de forma altruista.

pues menuda 💩además de darte de alta has de traer el bizum.. y lo de nomina 48 meses, es una locura.. pero habrá gente que lo haga con tintos y no tintos.. no se, yo con La caixa, no he querido saber nada desde que cancelé una hipoteca con ellos, que ni empecé con ellos, son de lo peor... pero sobre el papel la tarjeta deja sacar dinero sin limite en otra divisa y eso me puede interesar... según ellos tiene el cambio oficial de mastercard, pero eso tb quiero verlo, que son unos listos y no regalan nada... y por eso dudo en darme de alta. El bizum lo tengo en otro lado y si no me dan nada por traerlo como que paso..

creo que deberáis hacer una votación entre los padrinos, para ver si dais algo a los apadrinados, quizás así la gente se anime más..

Estoy totalmente de acuerdo, yo ni estoy en el listado de Imagn porque me parece una castaña de promoción para el apadrinado, también pensé alguna vez que la única forma de incentivar el uso de los códigos con esta entidad sería compartir incentivo con el apadrinado, pero evidentemente yo no me iba a salir de las reglas establecidas.
Pero vamos, por mi parte yo haría una votación para que en promociones en las que solo recibe el incentivo el padrino se pueda compartir el incentivo con el apadrinado.

Yo de la Caixa, hui hace años

Compañer@s vuelvo a entrar en el Plan amigo DIGI&Friends porque se han caído altas y se quedan libres invitaciones.

Aviso para que si os pasa lo tengáis en cuenta.

Buenos días, 

Debería de hacerlo el propio banco, lo de compartir es una castaña porque el 19% del IRPF -en mi caso el 21%- lo paga solo uno.

La cuenta sería 50€ - 9,5 € (19% de 50) = 41,5 € que entre 2 sale a 20,25 € para cada uno.

Creo que es más una cuestión psicológica que otra cosa, porque el apadrinado nada más darse de alta pasa a ser padrino y al compartir su código se cierra el círculo, así que da casi igual.

En todo caso Imagin con la permanencia de 24+24 y teniendo en cuenta que su incentivo nómina es el más raquítico de todos tampoco suele ser de los preferidos de la gente.

Yo me hice un posit con los temas donde estoy suscrita y apunto la última página que leí, así arranco desde ahí... aunque hay algunos que no leo todo, voy avanzando y a lo mejor leo las últimas páginas na más

Qué es casi un trabajo pero por lo menos sé por dónde me quedo, unas hilos entro semanal y otros más distanciado
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -