Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,92K respuestas
Página
132 / 134

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Gracias por la info, tenía la duda y como ya ha habido un par que se han quedado colgados...pues eso. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Vale, no voy ni a buscar lo de tesauro, es igual. Solo respondeme a una pregunta,  Euroramon lo avisó el previamente o alguien se lo dijo y lo corrigió? Porque si es lo segundo sigo sin ver la diferencia con mi caso (simplemente alguien se dio cuenta antes).

NUNCA he usado más de dos códigos en ningún Plan Amigo ni antes ni después de la aprobación de las normas consensuadas por tod@s los compañer@s implicados en cada plan.

SOLO avisé (antes de aprobarse las normas) que tenía que hacer una prueba por un problema técnico con mi código de Myinvestor y tenía que testearlo con el de mi mujer (duró días porque enseguida observé que había incidencias con dicho código que se subsanaron con la entidad). Y di demasiadas explicaciones para ser leal con los demás compañeros.

Estoy hasta las NARICES de todo el tema con los Planes Amigos. Un tema tan simple como cumplir una normativa (de Rankia o colectiva) o plantear una problemática en este hilo (sin ser individualista) no es tan difícil pero se ve que si debe serlo.

Suscribo TODO lo indicado por el compañer@ @zirconito y también pido más implicación por parte de los demás usuarios de hilos de planes amigo para hacer valer lo que se consuensa por la mayoría y con ello se pretende beneficiar al GRUPO (no a unico usuario).

De nada 😉
Para que te quedes más tranquilo, yo tengo 11 invitaciones que no se han usado  antes de llegar a las 10 que sí que han cumplido..

Buenos días, 

No sé si estaréis de acuerdo conmigo en que cada vez hay más casos de paranoia diagnosticada, pero sin acabar de ajustar la terapéutica de su tratamiento, o bien directamente no diagnosticada. 

He recibido un correo donde se indica que hay quejas por el abuso numérico que hago de las "recomendaciones" y donde me apuntan que ya no cuentan para subir puestos en el ránking ni para el acceso al foro de Planes Amigo. 

Evidentemente yo las recomendaciones no las hago por esos motivos sino porque al hacerlas me marca como "recomendado" y así sé cuáles ya he leído y cuáles no, es decir sé de un vistazo "por donde voy" en la lectura de los mensajes de cada foro de los habituales a los que entro. 

Lo no termino de entender es que haya quejas, ni a quienes puede molestarle que recomiende o deje de recomendar; y me llama mucho la atención que exista gente que pierda su tiempo en ver quien recomienda a quien. 

En fin, como dijo Rafael El Gallo cuando le presentaron a Ortega y Gasset y le explicaron lo que era ser filósofo “Hay gente pa’ tó”.

Estoy contigo Sparrow, hay gente para todo, que le vamos a hacer.
Saludos.

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ 

Que le vamos a hacer hay compañer@s que votan una cosa y luego hacen otra. 

De que me sonará esto 🤔🤔🤔🤔

Pues como los que se dedican a darle al dedito largo y pinchan en denunciar, por no ajustarse a la filosofia del foro. Pues si no le gusta, mejor pinchen en ignorar y ya no les molesta mas.
Hay mucho “rarito”.

Dale las gracias a Lingote que si hacía un mal uso, no participaba para nada en los foros y solo hacía  40 likes por minuto  para poder publicar los códigos, imagino que de ahí han mirado quien más abusa de los likes o similares y han dado con tu perfil. 
Aprovecho para decirte que el uso que haces es incorrecto aunque no prohibido.. el botón de like está para resaltar las contestaciones buenas y que aportan al foro.. ahora ya el uso que le quieras dar tú es otro tema..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenas tardes, 

Este es el único método que he encontrado para ver de un vistazo lo que ya he leído en cada foro, sin tener que ir buscando a partir de cuando me quedé leyendo.

Si alguien me puede aportar un método distinto lo agradecería, si no lo hay seguiré con el mío, máxime cuando no supone ninguna ventaja para nada, no tengo ningún interés en subir en ningún ránking, publicar planes amigo ya puedo  y no creo que a nadie se le ocurra pensar que lo hago solo por eso sin aportar nada en los foros.

Por eso te he comentado que te han debido dar el toque, por que gracias a que el citado usuario si hacía un mal uso, habrán quitado que eso sume... y habrán buscado quienes dan más likes y os han avisado, ya que el administrador no sabe por que le das a todos likes, cuando esa no es la finalidad.. Si la otra no se hubiera pasado de lista, lo más probable es que nadie te hubiera dicho nada..

Yo es que no leo todo, entro en los que más me interesan y leo en diagonal. Si marcas lod e seguir un hilo (arriba ala derecha), te informará de nuevos mensajes, puedes poner que te envíe un email o que  solo te avise arriba (eso en tu configuración), así al conectarte tendrás los avisos y podrás ir al más antiguo y empezar por ahí.. no se, a ver si alguien te puede dar algún consejo más útil. No se si los lectores de RSS valen para esto que quieres, nunca he usado ninguno.

Del tema de los códigos amigo, no sabes lo que era esto antes, una locura, gente publicando su código cada 3 minutos para estar el último y así... y Rankia, que no tiene por que dejarnos ponerlos, ha ido mejorando el sistema para que haya un cierto filtro, aunque siempre llega el que va de listo y les hace trabajar más.. no se si leiste mi hilo sobre la citada "forera" que tenia menos de 20 mensajes y ya estaba en el TOP100 ya que solo hacia likes y sigue a más de 700 foreros.. al final, es ir de listo y solo conseguir que los programadores tenga que volver a configurar el sistema de Ranking por que te has pasado de lista..

Como saltarse las normas, no? O eso es de normalito? 😁

Y recomendando solo el último que has leído por hilo? 

Otra opción sería guardar como marcadores del navegador el último mensaje leído por hilo.

Creo que también estan haciendo pruebas con un agente de IA:

https://www.rankia.com/usuarios/rankito

Me parece una idea con mucho potencial, sobre todo porque hay determinadas preguntas cíclicas en muchos hilos. Aunque por las respuestas que da entiendo que aun están trabajando en ello.

Ahora entiendo muchas cosas .
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -