Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,3K respuestas
Página
158 / 159

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Si, la atención al cliente de Myinvestor...El contador nunca se resetea, primero empezaron en 10 a finales de 2022 creo recordar, luego 20, 40 y 60. De hecho los que ahora tienen 60 invitaciones van a sacar más (si las completan) que los que las tenían cubiertas con los 20€ de antes. Aunque cuantos más padrinos, más difícil es completarlas, claro.

Claro, yo empecé justo cuando cambiaron a 20€ y así me registré pero enseguida cambiaron a 25€, todos mis invitados son de ese importe. 

Pues ya la duda si meto este año otra cuenta, me da pereza sólo por el incentivo. De momento no la necesito por número de invitados... aunque son 25+25, tengo este mes para darle una vuelta

Gracias 

Yo que soy mayor, lo dejaré en herencia a mi hija

No sabía lo de 40 ni 60!!! Pensaba que simplemente habían aumentado a 20. Me volví a apuntar, aunque tarde. Que locura 60 invitaciones 

Pues sencillamente porque recientemente ha estado muchos días a 15€ y son promociones que saca la plataforma. Ya está especificado, que es algo puntual, una campaña promocional, no tiene más historia, ya estaba bien indicado anteriormente, y no entiendo por qué se quiere obviar.

Aquí está especificado que es puntual, eso de 15€. Los enlaces normales son de 5€ y de 10€. No se obvia nada, se pone un párrafo completo comentando eso promocional y puntual

Además, si te das de alta utilizando el enlace de alguno de los compañeros de Rankia te llevarás 5€ o 10€ (hay padrinos que con su enlace ofrecen siempre 10€, indicado en cada enlace) después de que hagas tu primera compra de, al menos 8'26€ brutos, en los siguientes 90 días y el cashback de esa compra haya sido validado.

También hay días que todos los enlaces ofrecen 10€ e incluso 15€, se avisará de estas campañas promocionales. Cuando te registras te indica la recompensa que te vas a llevar como invitado.

Cuando tengas tu propio enlace y te añadas a esta lista recibirás 3€ o 10€ (según tengas enlace de 5€ o 10€, respectivamente) cuando tus invitados consigan 1€ de cashback, además recibirás el 10% de sus ganancias de cashback durante un año.

Aquí estáis poniendo información que no es cierta, no hay enlaces de 15€. Ni cuando te registres  vas a tener 15€, ni 10€ tampoco en realidad. Los 10€ sólo te los dan cuando eres premium. No es aleatorio, quién se registre e invite conseguirá sólo 3€ cuando invite así que siendo realistas también se debería quitar 10€ y 15€ ahí.

Además, si te das de alta utilizando el enlace de alguno de los compañeros de Rankia te llevarás 5€, 10€ o 15€(hay padrinos que con su enlace ofrecen siempre 10€, indicado en cada enlace) después de que hagas tu primera compra de, al menos 8'26€ brutos, en los siguientes 90 días y el cashback de esa compra haya sido validado.

También hay días que todos los enlaces ofrecen 10€ e incluso 15€, se avisará de estas campañas promocionales. Cuando te registras te indica la recompensa que te vas a llevar como invitado.

Cuando tengas tu propio enlace y te añadas a esta lista recibirás 3€, 10€ o 15€ (según tengas enlace de 5€, 10€, o 15€ respectivamente) cuando tus invitados consigan 1€ de cashback, además recibirás el 10% de  sus ganancias de cashback durante un año.

"Aquí estáis poniendo información que no es cierta, no hay enlaces de 15€. Ni cuando te registres  vas a tener 15€, ni 10€ tampoco en realidad. Los 10€ sólo te los dan cuando eres premium. No es aleatorio, quién se registre e invite conseguirá sólo 3€ cuando invite así que siendo realistas también se debería quitar 10€ y 15€ ahí."

Esto no es así. Cuando todos los enlaces están a 10€ o a 15€, reciben 10€ y 15€ el que invita y el que abre, lo sabes perfectamente, así que no sé que ganas diciendo eso.

Antes de que tú decidieras cambiarlo estaba redactado así por @altable:

"HAY DÍAS que con todos los enlaces te llevas 15€", por lo que esos días te llevarás 15€.

"Además, si te das de alta utilizando el enlace de alguno de los compañeros de Rankia te llevarás 5€, 10€ ó 15€ , hay padrinos que con su enlace ofrecen siempre 10€ (indicado en cada enlace). También hay días que con todos los enlaces te llevas 15€. Cuando te registras te indica la recompensa que te vas a llevar como invitado.

Cuando tengas tu propio enlace y te añadas a esta lista recibirás una comisión directa de 5/10/15€ por cada nuevo invitado que consigas y el 10% de todas los cashbacks que reciban a futuro los referidos que se hayan registrado con tu invitación. "

Ahora mismo se entiende perfectamente, que es una campaña promocional, en la que por lo visto hasta la fecha, con ese enlace, TE LLEVARÁS 15€"

"Además, si te das de alta utilizando el enlace de alguno de los compañeros de Rankia te llevarás 5€, 10€ o 15€(hay padrinos que con su enlace ofrecen siempre 10€, indicado en cada enlace) después de que hagas tu primera compra de, al menos 8'26€ brutos, en los siguientes 90 días y el cashback de esa compra haya sido validado.

También hay días que todos los enlaces ofrecen 10€ e incluso 15€, se avisará de estas campañas promocionales. Cuando te registras te indica la recompensa que te vas a llevar como invitado."

Ya has aclarado en todos los hilos que hay enlaces (o enlace) que dan más incentivo que otros, si Igraal puntualmente ofrece 15€ pues habrá que recogerlo como se ha puesto, que es algo puntual, de una campaña en concreto, no hay más historia, ni creo que merezca más comentarios el tema, por lo menos por mi parte.

Yo no entiendo por qué confundís a la gente. Igual no me explico bien.

Octopus da 50€, también dieron 80€ (en septiembre) y 70€ (en black friday)

¿Qué ponemos?

1° Octopus da 50€. También ha habido campañas con 70 u 80€, se avisará cuando haya campañas promocionales.

Así es como estaba redactado en Igraal, entiendo que es como mejor se plasma la realidad

2° Octopus da 50€, 70€ u 80€.

Esto último es cómo lo estáis poniendo vosotros @rdb78 @altable y no es real. Confunde al que se registra porque explícale dónde está el enlace de 70€/80€ que no existe (que existió, que no sabes cuándo va a estar ni si estará). 

No sé, hay más gente con su enlace puesto de Igraal, no entiendo que nadie dé su opinión ni aunque no tenga el enlace, para eso está este hilo. Y no veo muy normal inventarse incentivos de enlaces.

"Esto no es así. Cuando todos los enlaces están a 10€ o a 15€, reciben 10€ y 15€ el que invita y el que abre, lo sabes perfectamente, así que no sé que ganas diciendo eso."

Eso ha cambiado 
Ahora el que invita tiene 3€ y el invitado 5€. Con el de 10€ ambos tienen 10€. Imagino que con las futuras campañas cuando cambien incentivos un tiempo concreto serán para ambos igual.

"Ya has aclarado en todos los hilos que hay enlaces (o enlace) que dan más incentivo que otros, si Igraal puntualmente ofrece 15€ pues habrá que recogerlo como se ha puesto, que es algo puntual, de una campaña en concreto, no hay más historia, ni creo que merezca más comentarios el tema, por lo menos por mi parte."

Si, lo aclaré distinguiendo habitual/promocional y vosotros lo cambiáis poniendo esos 15€ puntuales como algo habitual. 

Contesto a cachos que estoy con el móvil y es un coñazo escribir con tanto texto

No entiendo de verdad qué percepción tienes cuando quién inventa y dice afirmaciones que no se ajustan a la realidad eres tú cuando dices:

"Aquí estáis poniendo información que no es cierta, no hay enlaces de 15€. Ni cuando te registres  vas a tener 15€, ni 10€ tampoco en realidad. Los 10€ sólo te los dan cuando eres premium. No es aleatorio, quién se registre e invite conseguirá sólo 3€ cuando invite así que siendo realistas también se debería quitar 10€ y 15€ ahí."

Eso es MENTIRA. Cuando hay promociones o días que dan 10€ a todos los que se registran, son 10€ para el que se registra y el que invita. Lo mismo con los 15€. No sólo te los dan cuando eres premium, como dices. Quiero pensar que no lo sabías, así que espero haber aclarado el tema.

A ver estamos mezclando, sí lo que pones es cierto. Con las campañas promocionales han dado a ambos lo mismo.

Me refiero que estáis diciendo que cuando se registre una persona tendrá conseguirá con su enlace 3€, 10€ y 15€ (según su enlace). Y no es así de normal, cuando se registren con sus invitados conseguirán solamente 3€.  

Por eso igual podría explicarse mejor y no mezclar habitual/promocional sin especificarse porque se confunde al que no conoce igraal

Aquí dejo el actualizado X50IM3059787
Si me podéis ayudar a cambiarlo.
Gracias!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -