Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,09K respuestas
Página
142 / 145

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Aleluya, hoy recibo 25 euros , menos 4,75, por codigo amigo en MY, hacia tiempo, que bien, aun tengo tres , a la espera

👏👏👏👏👏👏👏

Buenas @tres-cantos

Enhorabuena 👏 
Me alegro mucho 😊 
Saludos 

Si si los que envían a 10 son miy graciosos. Los imagino con el cronómetro a ver quien llega primero. Yo al menos no participo en ese juego

Lo lógico es que DIGI diera un código, seria menos tedioso y seguro que de la forma que actúan.

Efectivamente mucha gente está funcionando asi. 
Y te hacen perder el tiempo. 
Igual pasa con el codigo de Sabadell hoy mismo me lo han vuelto a pedir 

Entiendo que son 10 los codigos amigos que DIGI, pone a nuestra disposicion y tengo alguna duda
Yo pago 20 euros de fra mensual, por 10 meses 200 euros.

si consigo los 10 serian 300 euros, si pasados los 10 meses y me queda saldo, me siguen descontando hasta agotar ?.

Por otro lado , hay algunos que me figuran pendientes, pero entiendo que hasta que no contraten no me darán como utilizado el codigo?
saludos y gracias

Son 10 códigos que acaben el proceso, los que quedan pendientes, esos no contarán... asi que no te preocupes, solo habrás perdido el tiempo de generarlo y reenviar el código.

A partir de tu segunda factura, te descuentan los 3€ del código que usaste de otro padrino.

Si algún apadrinado que tu diste el código se da de alta, el mes siguiente te empezarán a descontar a tí otros 3 €

-3€ que te quitaban de tu alta - 3€ del primer apadrinado= -6€ en tu factura y así seguirás restando... esos descuentos de cada código usado, durarán 10 meses..

Y los descuento empiezan al mes siguiente de activarse cada nueva cuenta.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Añado que mi factura es de 12€ y me aplican 3€ * 6 amigos = 18€ de descuento. Se me van acumulando 6€ en cada factura que van guardando. No pago nada y encima me van acumulando descuentos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Menudo lío os lleváis en ese hilo con la negritas, no? deberíasi quitarlas todas para estar todo de la misma forma.

Por otro lado @berebere dijimos de que todos los usuarios han de estar de la misma forma, en algún otro hilo que yo estoy ya rectifiqué el enlace de tu perfil que lo pones a tu MP directamente y deberíamos estar todos igual y enlazar el perfil.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Pues un poco raro si que está la verdad, tampoco entiendo porque sale en negrita.
Tú podrías cambiarme lo que me sale a mí en negrita porfi.

Aunque no estoy en el hilo, si queréis lo edito y lo pulo..

Hay veces que sale así al copiarlo y pegarlo de otro lugar y otras veces son los usuarios que ponen lo suyo en negrita para que se vea más..

Por mi parte no hay problema que lo hagas. 
Gracias

@berebere

Pusiste un email en el mensaje pero el enlace lleva a otro email y lo pusiste tú entiendo que por error y lo he editado:

pones: [email protected] pero enlazas a [email protected]  Alguna explicación?

Aunque ahora tengo el problema que tu email no me sale subrayado y no consigo ponerlo así.. no es la primera vez me que me apsa y ya llevo demasiado rato probando cosas.. a ver si alguien lo sabe editar bien para que salga subrayado como los otros emails.