Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,3K respuestas
Página
156 / 159

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Veo que añadí lo de 10 euros en mi mensaje de 23/11. Si lo puse es porque leí que era definitivo, aunque puede que me haya columpiado y solo fuera temporal. Ahora dudo.
Cuando me respondan a la incidencia saldremos de dudas.

Sí, sin problema. No te lo decía a malas sino avisarte para que te pusieras si también tenías los 10€ que hoy modifiqué los importes de iGRAAL al haber teminado ya lo del black friday.

Es correcto, te salen hoy 3€

Acepto privados.

Buenas tardes, 

Mirando en el foro de planes amigo de Abanca veo que hay gente que pone fecha de validez, yo acabo de llamar y me dicen que no hay caducidad. ¿Alguien me puede informar de donde sacan esa fecha de validez?

Hola @sparrow-in-jail

En alguna ocasión he podido ver que ponía fecha de validez (XXXX), pero en realidad yo diría que no hay.
Yo llevo cobrando códigos desde hace año y medio.
Un saludo

Buenas @sparrow-in-jail

A mi también me lo dijeron hace tiempo.
El Kodigo es válido hasta que quiten la promoción.

Saludos 😊 

Cuando te envian el código incluyen un enlace con las condiciones, y esas condiciones tienen una vigencia. Supongo que la fecha sale de ahí.

Por un lado dice esto y parece que el "chollo" se acaba el 31 de diciembre

¿Cuánto dura el Programa “Trae un Amig@”?

Del 1 de mayo de 2025 hasta el 31 de diciembre de 2025.
 En base a tu petición, procedemos a enviarte el código de prescriptor de la campaña “Trae un Amigo@”.
Tu código es el  874035.

Recuerda que para beneficiarte del incentivo, tu amig@ deberá de incluir tu código en el proceso de contratación online de Cuenta Clara y domiciliar la nómina y cobrar el incentivo de la campaña. En el momento que esto ocurra, te ingresamos el incentivo al mes siguiente.

Comentarte que si en seis meses no has obtenido ningún incentivo por el reparto de tu código, este se caducará porque entendemos que no lo has utilizado.

Toda la información y las bases legales del programa “Trae un Amig@” de ABANCA las puedes ver AQUÍ

Muchas gracias y un saludo. 
  No tengo claro nada.

La cuestión es que mientras sigan prorrogando la promoción, a ti te valdrá el mismo código. Eso es lo que yo entiendo.

Siempre y cuando, antes de seis meses, se de alta alguna alma caritativa.

Los códigos amigo de abanca como padrino os los envían justo cuando sois nuevos clientes o lo tenéis vigente incluso años después.

En mi caso rebuscando en el correo, he visto que me enviaron en 2020 cuando me di de alta (obviamente expirados) y nunca más he tenido ninguno. En aquellos momentos no era rankiano no sabía que hacer con ellos jajaja

Me voy a dar de alta en el Sabadell en su nueva cuenta al 2,53% hasta 50k para nuevos clientes. ¿Hay código amigo o terminó el 31may25 como creo haber visto?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ya no hay codigo desde hace unos meses

Buenos días, 

A mi  no me lo enviaron de oficio, tuve que llamar por teléfono para que me lo enviaran.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -