Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,28K respuestas
Página
157 / 158

Re: Propuesta normas Planes Amigo

No hay códigos de momento 

Quizás te interese el cashback de Igraal. 60€ para ti ahora mismo.

Buenas @reich-d,
aclarado: en mi caso los 10 euros para cada invitado era temporal, solo durante la promo de Black Friday. Eso es lo que me han contestado del SAC.
Mi gozo en un pozo.
@berebere
Saludos!

Vaya! Los 10€ permanentes no los debe tener mucha gente

@altable te cito a ti que modificaste incluyendo lo de los 15€ pero opinar todo el que quiera, para eso lo comento.

Aprovecho que no para de modificarse este hilo, mi opinión es poner información fiable para el que se registre y cuando aumenten los importes de TODOS los enlaces se pone igual que se hizo con el Black Friday. Más que nada por poner información correcta, actual y fiable.

Ya que es un hilo bastante actualizado, incluir esa información con fechas concretas no será ningún problema. Los 15€ ha sido muy muy puntual, entonces poner "también hay días"... no sé, días al mes, al año.. Los 10€ generales es algo más habitual pero también sin fechas concretas.

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6852775-plan-amigo-igraal-mejor-web-cashback?page=7#respuesta_7097779

Además, si te das de alta utilizando el enlace de alguno de los compañeros de Rankia te llevarás 3€, 10€ ó 15€ , hay padrinos que con su enlace ofrecen siempre 10€ (indicado en cada enlace). También hay días que con todos los enlaces te llevas 15€.Cuando te registras te indica la recompensa que te vas a llevar como invitado. 

También hay días que con todos los enlaces te llevas 15€. 
Ayer ponía y días previos ponía
 También hay días que con todos los enlaces te llevas 10€.

Y ahora me doy cuenta, que también si te das de alta te llevas 3€, 10€ o 15€... no sé los 15€ es algo muy excepcional.

si te das de alta utilizando el enlace de alguno de los compañeros de Rankia te llevarás 3€, 10€ ó 15€ 
Ayer y días previos no ponía nada de esos 15€

si te das de alta utilizando el enlace de alguno de los compañeros de Rankia te llevarás 3€ o 10€, hay padrinos que con su enlace ofrecen siempre 10€ (indicado en cada enlace). 

Yo he entrado ahora y tampoco lo veo.

Buenas @reich-d

No hay kodigos y por lo que veo no renuevan la promoción (estaba esperando a ello).
Tendremos que borrar el hilo.

Saludos 😊 

Ah vale, como veía que lo rotabas pensaba que había vuelto!! Tenemos varios hilos que no están vigentes, ahí siguen, no te preocupes 

No hay codig0s amig0, aprovecha darte de alta con igraal que dan cashback (luego retirable a PP o cuenta bancaria). Es variable, lo ponen varias veces a 120€ y le sumas hasta 11€ si no estás registrado en la plataforma. De todo hay enlaces, si necesitas pide.

No es necesario borrar el hilo, creo que sería más conveniente dejarlo de rotar para no confundir a la gente 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

A mí también me dijeron por teléfono hace un mes aproximadamente que no tenía caducidad, por eso he decidido mantener la cuenta de Abanc, por el plan amigo 

Por otro lado, en iamgin cada cuanto cambian el código? El último cambio ha sido una B por una X ...

Myinvestor

¿Alguien tiene pista si se prorroga en 2026?
O cómo fue el paso 2024 a 2025
O si renuevan invitaciones... De este año vi que aumentaron incentivo y número de invitaciones 

No me he autoinvitado todavía y acaba ahora en diciembre, por conocer antecedentes.

@monillo te cito que de este banco creo que controlas 

El plan amigo de Myinvestor lleva varios años vigente, no se renueva año a año por lo que probablemente seguirá vigente mientras no anuncien lo contrario. Otra cosa es cuando aumentan el número de invitaciones, eso es un tema que han hecho en los últimos 2 años y que es mas "discrecional", igual que lo de subir de 20€ a 25€ la remuneración. Entiendo que dependerá de los objetivos de captación de clientes y si los están cumpliendo o no.

Vale, yo empecé este año y sí vi ese aumento de 20€ a 25€. El número de invitaciones entonces igual no resetea al cambiar de año, entonces quizá sólo aumenten vigencia de campaña.

Por otro lado, los clientes que entran no los pierden porque me consta que no dan de baja las cuentas. Mandan email o llaman y no les hacen ni caso
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -