Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,09K respuestas
Página
144 / 145

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Muchas gracias por la currada que te has pegado, esperemos que dure una buena temporada.
Saludos cordiales.

Acepto privados.

@tesauro en verti tienes puesto un enlace diferente a la URL que has puesto. Cual es el enlace correcto?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

El correcto sería el terminado en ***84V que lo cambié a primeros de julio por el que terminaba en ***96V

No entiendo porque una dirección escrita correcta tiene vinculado otro enlace.

Paso por el hilo para corregirlo. Gracias por el aviso.

Pasa por que lo hiciste encima de la otra y se queda el antiguo enlace. acabo de arreglar yo varios casos parecidos en otros hilos.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Pero la manera que tuve de proceder (la misma que ahora) fue eliminar el enlace y posteriormente pegar el nuevo enlace, sigo sin entender que se mantenga un vínculo diferente 🤔 Aunque será cosa de la informática, que se me escapan conceptos.

Da igual, ya está corregido.

Hola, alguien tiene por aqui la tarjeta plazo? 
Muy buena promo actualmente de referidos.
Podríamos crear un hilo, pero a mi desde el móvil me resulta complicado.
Gracias!
Nuestro nuevo programa de referidos te espera.

Llévate 70€* por cada amigo que solicite y obtenga una línea de crédito en Plazo usando tu enlace de invitación, ¡y tu amigo también se llevará 70€!

Línea de crédito es realizar una compra de cualquier importe con la tarjeta de ellos.

No dispongo de ella pero si a los compañer@s les resulta de interés, pues adelante con la iniciativa.

Esta muy bien la promo dan 70€ a cada uno solo gastando 15€.

Pues a disfrutarla 👌

Buenas tardes. Porfa. alguien puede cambiarme el codigo amigo santander que actualmente es:

@tres-cantos         [email protected]
Código: 000119-QK-1847183     Este hay que cambiarlo

Me ha enviado el Santander un nuevo código,  Porfa alguien me lo puede anular y poner el nuevo código que indico . Muchas gracias 

Raul, Te has apuntado a la promo MGM Plan Amigo - Nómina.
Este es tu código:

000242-QK-1847183

¡Compártelo hasta con 10 amigos y recuérdales que todos ganáis! Solamente tienen que introducir tu código al hacerse cliente y completar unos sencillos pasos. 

Muchas gracias acabo de verlo, muy agradecido por tu atención y rapidez, da gusto.

Hola, he modificado esta publicación con mayor explicación de la promo y he borrado un enlace de referido que venía en el texto general. No sé de quién sería el enlace @danidoma @rdb78

Si queréis ponemos también los enlaces para descargar la app junto a cada código o un enlace general de descarga de la app (si alguien sabe ponerlo) ya que el código se puede meter manual en la app.

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6898569-plan-amigo-moeve?page=2#respuesta_7002682

Buenas! El enlace lo puse yo en su día pero creía que era solo para descargarse la aplicación. 
Si no me equivoco luego tienen que poner el código en promociones pero lo cambio y pongo un enlace de descarga de la app simple.

Gracias @reich-d me parece genial la propuesta, yo no me había dado cuenta!