Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,09K respuestas
Página
143 / 145

Re: Propuesta normas Planes Amigo

por cierto hay que revisar los enlaces de los email, me he metido en este hilo y hay varios emails que falta una letra y otros cruzados. esto pasa cuando alguien copia los datos de otro para poner igual en nombre: enlace: email: y solo cambiamos el texto, pero al pegar el enlace de ese email se queda el antiguo, así aparece una cosa al leerlo pero si pones el cursor encima o hace click sale otro y en otro ha desaparecido la primera letra en el enlace.

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6150641-plan-amigo-paypal-gana-10?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Os recomiendo que, al menos una vez al mes, probéis que os llegan los MP desde Rankia enviándoos un mensaje directo a vosotros mismos.

Acepto privados.

He editado todos los correos de Paypal, ya que habia varios mal y era mas fácil quitar el enlace y que lo coja directamente el foro y haya el el enlace, la diferencia es que no sale subrayado.
www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6150641-plan-amigo-paypal-gana-10?page=28#respuesta_6985209

Ahora revisaré otros hilos, a ver si pasa igual

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Joer tio y todo esto gratis?

Ya ves, aquí hago de todo barro, friego y de todo y encima luego tengo que aguantar que me pisen lo fregado! jajja

Uy pues es verdad, lo siento en lugar de reescribir copié el último. Muchas gracias por darte cuenta! ya lo veo bien, gracias

A TODOS

He revisado los hilos donde yo tengo códigos. Y había algún problema con los enlaces. La gente que se añade, coge y copia toda la info de otro usuario, lo pega y cambia el nombre, el email y el enlace, pero hay veces que  se queda enlazado el email original que habeis copiado y no el que habéis escrito y se puede leer....

Ejemplo

[email protected]

Si ponéis el cursor encima, veréis que abajo a la izquierda de vuestro navegador, no aparece el mismo email y eso es lo que pasa cuando usáis la plantilla de otro usuario.

Además de esto no se por que en algunos enlaces de email, faltaba la primera letra, así que pasar el cursor por encima de vuestro email si está en alguno de los hilos y comprobar que está bien.

Atentamente, 

Moneypenny 

El 6sep25 te puse un privado informando.
Hoy recibo un privado tuyo y te he contestado de nuevo hace 15 minutosa aprox.
Como en los privados no se pueden poner fotos te la pongo aquí.

Yo recibo tus privados pero parece que tú no. Los privados van al email registrado en Rankia. Revisa ese email si te van a Spam.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias @zirconito
Pero, ¿Cómo puedo pegar mi correo de usuario?

El del 6 no lo veo pero hice limpieza, los de hoy ya han llegado, pero era yo que tenia un filtro mal puesto! y como ya he leido a dos rankianos que no les van a veces, me ha entrado la paranoia que hasta he abierto un hilo jajja y si me van!, gracias

Ya he quitado el hilo de pruebas, jaja si mas gente tiene problemas, monto otro..

Te acabao de enviar un Mensaje Directo a  https://www.rankia.com/correo/aprendiz76

Pero en los mensajes de códigos amigos, ya que todos tenemos que ponerlo igual, enlazamos solo el perfil ya que mucha gente no sabría editarlo y ponerlo y luego hay líos de enlaces mal puestos y demás como ayer me di cuenta..

Gracias 
Me ha llegado.