Cuantos amigos que hayan abierto con tu código te aparecen pendientes en "invita a un amigo" actualmente?
Si por ejemplo tienes 3, solo vas a ver 2. Cuando uno cumpla y desaparezca, te aparecerá el otro. Creo que no se ven mas de 2 en la aplicación. Saludos 😉
Ya pero mosquea porque el último que se registró el domingo pasado no aparece entre los registros y me mandó captura, a ver si me contesta si hizo ya el pago. El resto ya cumplieron todo así que pendientes no tengo ninguno.
Voy a buscar las BBLL que me guardé, a ver si viene el codig0 y llamaré si no se soluciona. Ayer quería invitar al último 10/10
Pues no, falla... esto es lo que le sale a mi invitado. Y en mi usuario me salen gastados 8/10. Tuve una persona que no cumplió la promoción y salía hasta hace unos días como pendiente de que cumpliera (después de casi 3 meses), yo creo que me salieron todos los errores desde que finalizó su plazo.
El 9/10 registrado el domingo pasado ni siquiera me aparece y hoy el 10/10 con este mensaje
He llamado pero me han derivado a un email, según ellos tienen 5 días naturales para contestar. No sé yo si solucionaran algo.
Buenos dias Alguien sabe si caducan los codigos enviados por DIGI y pendientes de ser usados como codigo amigo. Ejemplo, ayer le pase a un amigo el código y me dice que genial, pero que ahora sale de viajes y vuelve dentro de 12 días, que si valdrá, pues no se, le conteste, pero si no te vale, me lo dices y piso otro. Gracias
Seguro que no le va a caducar, pero como bien dices, si lo hiciera tienes la opción de generarle otro códig. Recuérdale a tu amigo que es muy importante que el alta la haga por teléfono, si no no sirve. Saludos
@amaial te he incluido el código en el plan amigo del Santander pero no debes solicitarlo en dicho hilo sino en éste, por favor, hazlo así de ahora en adelante.
Ok gracias! No lo sabía. No visito mucho este hilo la verdad y he entrado por casualidad...porque no me ha salido notificación de que me has "mencionado"
Sobre Sntnder, los padrinos tenemos que cumplir alguna condición para cobrar nosotros? El de mi familiar tuve que pelearlo con capturas...y no he cobrado ninguno más...