Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,2K respuestas
Página
149 / 153

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Buenas @reich-d

Tienes razon 🤦🤦🤦
Siento las molestias.
Tendré mas cuidado.
Disculpa.

Saludos 

Alguien sabe si ya hay lista de codigos amigo que ha saido en estos dias de 50 euros para padrino y apadrinado, tengo el codigo, pero no se donde ponerlo,
gracias . ES DEL OPEN BANK CUENTA NOMINA 

Hay ya una lista creada 

Pues a ver si algun alma caritativa, me incluye, que soy un poco torpe para esto

A mí me pasa lo mismo, lo dejo por aquí y siempre hay muy buena gente que te sube el códic 

Un compañero me envio el proceso, pero ni a la de tres
decia el compañero 
Selecciones texto completo del ultimo mensaje , das a CTRL C , lo hago entiendo que hay que seleccionar el ultimo usuario y el e.mail, lo hago , doy a CTRL C y no me deja avanzar.

por favor si alguien lo puede hacer se lo agradecere

Usuario:  @tres-cantos
Correo:   ra0135ul@gmail.com 

No te preocupes antes de esta noche lo tienes.

No hay forma yo copio el ultimo de la lista
y nada mpuedo hacer, no se que hay que hacer a continuacion para incluirme, doy a CTRL+c SUGUN INFORMO MONILLOy nada se puede hacer

Yo es que no entiendo absolutamente nada de lo que me estás diciendo, yo metí uno la primera vez pero luego ya no había manera, afortunadamente tenemos un foro impecable donde todo el mundo aporta lo que puede. Tú, tranquilo 

No se a lo que te refieres con que no entiendes nada de lo que digo, necesito que algun compañero incluya en la lista mis dato y explico que segui las instrucciones de un compañero para hacerlo yo, que es lo que detallo y no soy capaz, pero dime que no entiendes para ver si es que me estoy equivocando en algo

promocion nomina open bank 50 euros

Usuario:  @tres-cantos
Correo:   ra0135ul@gmail.com 

Que estoy igual que tú que no me entero fuera de lo muy básico de internet 😂😂😂😂. Bueno tú te enteras más que yo seguro 

jajaja, ojala alguien se decida a mostrarnos un ejemplo practico para seguir y poder hacerlo, no entiendo que una cosa que debe ser fácil, no seamos capaces de hacerlo.
Venga alguno que sepa no lo explique paso a paso como a los niños los colores, jejejej
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -