Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,83K respuestas
Página
127 / 128

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Sigo con el mismo código, gracias.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¿Se van a permitir publicar más de 2 códigos alternos en el Plan Amigo de Myinvestor? Lo expongo para estar todos de acuerdo y en las mismas condiciones.

En mi opinion lo justo es publicar uno por usuario, pero ya como querais

Muchas gracias por la información.

Yo creo que esto ya se votó. Si lo tenemos que decidir cada vez. 
Pero vamos yo no acabé el primero antes de la ampliación. 
Sigo pensando lo mismo. Dos códigos asociados a la misma cuenta. Esto es imposible de comprobar y se deja a la honradez de cada usuario.

Saludos

Claro que se voto, también me decanté por la alternativa de 2 usuarios máximos.

Pero apelar a la honradez cuando hace unos minutos al usuario @euroramon se le indica que lleva 3 códigos publicado (incluso el voto por la alternativa de únicamente dos) y en el mensaje que se le indica te da un like, pues ya es un vacile.

Dan ganas de únicamente cumplir con las normas de Rankia (posición de Rankia) y punto pelota (libertad de publicitar códigos ilimitados y sin correo electrónico y por supuesto, publicitarlos con mensajes privados porque no se consideran SPAM, incluso los de amigos o usuarios que no son de Rankia). 

Se dicieron 2 códigos por usuario y que se tenga acceso a la cuenta.
@euroramon no se si es correcto lo que te comenta Tesauro, si es así, por favor, elimina el 3er código que has puesto y vuelve a poner alguno de los dos anteriores para cumplir con decidido entre todos. gracias

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Ya esta hecho, esparaba la hora de la rotación y hacer el cambio al mismo tiempo.
Saludos.

Compañero el like no es un vacile, era para indicarte que estaba de acuerdo y que tenias razon, no siempre tengo el ordenador a mano para poder hacer el cambio.

Tal como he comentado anteriormente a Tesauro ya esta hecho el cambio.
Saludos.

Buenas tardes, 

Llevo toda la vida leyendo lo de los dos códigos y nunca lo entendí, yo solo tengo un código amigo en cada cuenta de distintos bancos (los que tienen códigos claro), ¿como un mismo usuario puede tener más de un código con el mismo banco, es que el banco le da dos códigos?.

Si es así no termino de ver que sea adecuado, ese usuario con dos códigos tiene el doble de posibilidades, por otro lado, yo no he visto que el mismo nick esté dos veces en la misma lista, quizá es que no me he fijado.

Lo mismo todo lo que he puesto es una tontería y lo he entendido mal todo.

Imagino que tiene su código y cuando se le gastan las invitaciones pone el del cónyugue, familiar, amigo, etc.

A la vez no se pueden poner 2 códigos.

¿El límite de uso de códigos es hasta 2 en todas las promos amigo o sólo en la de MyInvestor?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Eso es, la idea es 2 códigos máximo por Rankiano, pero no a la vez como bien explicas. También se pide que se tenga acceso a la cuenta del código. Lo pusimos por que en MyInvestor empezarón con 10 códigos creo, ya no recuerdo y llego a casi estar vacía la lista de códigos, aunque alguno llegó a usar hasta 5 códigos diferentes antes de la limitación, creo que su gato tiene cuenta. Ahora ya hay overbooking de usuarios y se podría bajar a 1, pero algunos no van a querer. 
Se hizo una votación para todas las promos, pero las que no se publica el código, no se puede controlar.

@sparrow-in-jail

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Creo que no se tenía que haber dado está situación, siendo conocedor y participando en la votaciones para el cumplimiento de la normativa, en concreto de MY pero extensible a todos los Planes.

Compañer@ en los hilos de los Planes se incluyo el siguiente punto y puede servirte de referencia 👇

• Se puede usar un máximo de 2 códigos por Rankiano (en los 2 deberás poder tener acceso a la cuenta para ver el nº de códigos usados).  
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -