Me lo pidió por privado. No es la primera vez que me lo ha pedido algun compañer@, aun cumpliendo con las normas. (siempre cotejo esto). No se si el motivo será que estan desde un móvil y no pueden desde ahí o les descuadra el hilo. Algo leí sobre eso. Si he metido la pata, subsanado está 🙂 Saludos
Gracias. Propongo que tengan que ser los mismos foreros los que se incluyan en la lista. Así garantizamos que tienen acceso conforme a las normas de Rankia.
He recibido un privado de alguien. Que alguien se lea esto:
Si no puedes publicar, es por que no tienes los mínimos que Rankia exige (Top100 en el último año). ¡Participa en la comunidad y podrás publicar en breve!
Pregunto, si cumples las normas para estar en los listados y no sabes o no puedes inscribirte tu mismo, esta prohibido que otro compañero realice loa gestión?. Por ejemplo, mi Sra no sabe como hacerlo y me pide que la meta yo mismo en la lista, pues cumple con los requerido, no puedo hacerlo? gracias
Hay promo amigo nueva de santander. Yo mismo soy de los que suelen pedir que los incluyan, porque desde el móvil siempre me cargo el html y al final le toca arreglarlo a otro compañero.