Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,92K respuestas
Página
130 / 134

Re: Propuesta normas Planes Amigo

muchas gracias a todos, puse el de myinvestor. 

Te ha salido genial, estas detras de mi, jejeje

Perfecto 

Has copiado el nombre y la hora del ultimo que publicó, la próxima, si añades o rotas el hilo, mira de eliminar lo que sobre, si es que has copiado de más.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Tengo que eliminar el nombre y fecha del último?

Si miras el resto de mensajes, son todos iguales. En tu caso al copiar, copiaste el nombre y la hora del anterior y eso no hace falta. 
En algún caso cuando ya se ha rotado, al final de tu mensaje puedes añadir la hora en que se rotó con un * y poner hora de corta: 10:22 (por ejemplo) para que se vea que la hora de corte es anterior al mensaje que tu pones, pero mucha gente no lo hace. Si no entiendes esto último, no hace falta que lo hagas.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Ok, muchas gracias 

DIGI

La gente sigue pidiendo códigos a varios a la vez, por lo menos en DIGI. Me han pedido ahora un codigo y tb han copiado a lingote y a altable en el mismo email.. (mis compis favoritos) 🥸😁😁

Sabéis si  los código generados y no usados cuentan para el total de 10 o son 10 confirmados?

que ya llevo un par así.. y encima ni te contestan ni te dicen nada... la gente es muy sería y educada..

Quiero apuntarme el codigos amigo DIGI y no puedo. Hago lo que recomendo Monillo
Selecciona texto completo ultimo mensaje y das a CTRL+C.
Das a responder CTRL+V y al final de la lista te añades

Selecciono el primer paso y no pasa nada

Si alguien me puede incorporar a la lista se lo agradezco
 Correo: [email protected] 

gracias
P.D. tal vez sea eso de TOP 100

que realmente no se que es 

Ahora te agrego

@tres-cantos no escribas en el hilo de los codigos por favor... para eso tenemos este hilo, gracias, si puedes borralo, gracias

OK gracias.
supongo que cuando me pidan , les tengo que pedir su email y enviar su email a DIGI y ya esta , 
no hay codigos directos 

Eso es, cada vez has de generar un código con su email, tal y como indica en la web

Complicadito esta promocion de DIGI. 
Pero ya lo he pillado, el apadrinado, me envía un email, yo lo meto en el formulario y envio a DIGI, automáticamente me envía un código y yo se reenvio al apadrinado.
Bueno, pues nada, a ver que tal
Muchísimas gracias por tu interés.
saludos

Tienes que tener un familiar que te lo pasé, es un código para invitar a familiares
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -