Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
16 / 658
#121

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Mejor así, de esa forma no tienes que pasar el dinero a la cuenta remunerada.
¿ Tienes noticias de los 60 Euros por invitada?

#122

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Los 60 euros están de procesión. Veremos cuándo llegan...

#123

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

""""CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:
La promoción para invitantes es válida para todos los clientes de Self Bank que tenga una cuenta operativa, independientemente del producto contratado. El invitante podrá recibir un máximo de 3 incentivos anuales.
La promoción para invitados es válida exclusivamente para nuevos clientes de Self Bank, es decir, aquellas personas físicas o jurídicas que no tengan ninguna cuenta abierta en Self Bank con anterioridad a la fecha de
inicio de la promoción el día 11 de Marzo de 2010, es decir, no tendrán derecho a beneficiarse de ella aquellas personas físicas o jurídicas que tengan una cuenta de cualquier tipo abierta en Self Bank ya sea como primeros titulares, titular adicional, autorizado o cualquier otro tipo de intervención con anterioridad al 11 de Marzo de 2010.
El invitado podrá ser invitante una vez convertido en cliente, pudiendo cobrar a su vez un máximo de 3 incentivos anuales por invitaciones, aparte del incentivo cobrado por invitado.
El invitado debe cumplir los requisitos habituales para la apertura de cuenta, (envío de formulario de alta, fotocopia del documento de identidad y realización del primer ingreso).""""

Hola Txemapres, esto es un extracto de las condiciones de la promoción, yo interpreto que sólo afecta a Selfbank.

Saludos!

#124

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo ya tengo la cuenta activa. Si alguién quiere invitación, puede pedírmela por privado.

Saludos
PD: Gracias Maltijo por la invitación!

#125

Programa "Amigo" Selfbank ABONO DE LOS 60 euros

Al primero que le abonen los 60 euros que lo diga en el foro, por favor.

#126

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Ya me di de alta con la invitación de un compañero forero, y me descargué e imprimí el contrato, pero me surgen dos dudas de novato al rellenarlo:

a) Qué significa el campo?: "Marca con una X si no quieres que se atiendan futuros adeudos a esta cuenta que solicites a través de la web de Self Bank"

b) Hay dos páginas en el contrato donde en la parte superior indica "Ejemplar para el cliente" en una y "Ejemplar para SELBANK" en la otra, pero en ambas páginas pone "Recuerda reenviarnos esta hoja firmada junto a fotocopia de DNI"; es esta frase la que me despista, y no sé si es que debo enviar las dos hojas con dos fotocopias, o solamente la de SelfBank, que me deciis??

Muchas gracias compañeros!

#127

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A) Si marcas con una X esa casilla, la próxima vez que quieras hacer una OTE a esa cuenta tendrás que mandar de nuevo el impreso de la OTE firmado. Si no la marcas, podrás hacer futuras OTEs desde la web sin mandar nada.

b) Tienes que mandar sólo una, la que indica "Ejemplar para SelfBank" y una fotocopia del DNI.

Saludos

#128

Re: Programa "Amigo" Selfbank ABONO DE LOS 60 euros

Es cierto nadie ha confirmado que le hayan ingresado el dinero aún, yo también estoy esperando, y ya tengo todos los requisitos... por cierto tengo invitaciones por si alguien le hacen falta. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -