Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
15 / 658
#113

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas a todos.

Que triste, tiene que ser por esta promoción por la que me de de alta en Rankia, ojeandola todos los días como lo hago !!

Pues esta claro ¿no?.

Agradecería una invitación para subirme al carro. Si es alguien que aun no ha invitado a tres, mejor y así damos esa opción al que mejor le viene ¿no?

Por mi parte, acortaré al máximo los plazos (alta, trnsferencia ...) para adelantar el cobro de los 60.

Gracias a todos los rankianos por hecer una pagina tan dinámica.

Salutations

#114

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Cuando digo que solo por esta promoción me doy de alta en rankia, quise decir que soy un "vaguete". Me encanta Rankia y entro a diario. Pero cualquiera puede pensar otra cosa. Aclarado y gracias moderador

Dicho esto, espero una invitación.

Gracias

#115

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas, una pregunta para saber si estoy interesado en la promo o no lo estoy, el dinero ha de ser "nuevo" en el grupo "la caixa" o sirve dinero que ya tengas en la Caixa, lo digo pq otras promociones excluyen dinero del grupo y me interesaría saberlo, por abrir la cuenta yo mismo o que la abra otro miembro de mi hogar, una vez resuelto esto yo me dejo apadrinar, pero hasta el martes no que estoy de semana santa, saludos.

#116

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas.

Realmente no lo se (no es mi caso). En cualquier caso, si hoy puedes pasar esos 1000 euros a otra cuenta, no creo que si dentro de una semana reingresas esos mil euros desde otro banco te pongan pegas.

Eso sí, yo de ti trataría de hacerlo tú. Mas adelante apadrinas a otro miembro de tu hogar, pero que resida en otro hogar si es posible, así cumples con las condiciones y al apadrinar tú, vuelves a ingreasr 60 tú y otros 60 el otro miembro de tu hogar. Creo que es lo mejor y no pondrán pegas.

Sigo esperando padrino

Saludos

#117

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Cuando decía mi hogar lo decía por mi mujer que vive conmigo y no tiene relación con la caixa, lo de apadrinar luego a otros miembros de la family en otros hogares ya lo tenía pensado si ellos quieren, que luego se enfadan si me entero de estas cosas y no se las digo.

#118

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola yo siempre leo este foro y me he registrado porque me parece interesante esta promocion. si a alguien le quedan invitaciones libres les pido por favor que me mande un privado con los datos, así como donde tengo que abrir la cuenta y como pongo el código promocional para beneficiarnos los dos. Muchas gracias

#119

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola por favor si alguien quiere invitarme aquí estoy. mandadme un privado. gracias

#120

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A mí me han ingresado la OTE en la cuenta remunerada.
Dependerá de cada agente el ingresar en una u otra cuenta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -