Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
18 / 658
#137

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo tres invitaciones, la cuentq la tengo totalmente operativa. si alguien quuiere que me envie un mail a [email protected] con su nombre. gracias!

#138

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos. Como dice Lankia, paciencia, porque es un proceso lento.

Tengo una consulta para los que llevais el tema más avanzado. Me fuí de vacaciones y la OTE me aparecía como pendiente. Hoy he vuelto a mirarlo y ahora aparece como "finalizada", pero ambas cuentas me aparecen a 0 y sin movimiento alguno. ¿Tarda todavía algún día más hasta que el dinero esté en la cuenta?

De momento solo había metido 100 euros para asegurarme de que todo iba bien y en cuanto vea que el ingreso es efectivo y que la cosa marcha ingresaré el resto.

Por cierto, hoy me ha llegado la tarjeta de claves y ya la he activado.

#139

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Consulta la fecha de valor que le dan a la OTE en Self Bank y comprueba si en tu banco te la han aceptado y la fecha.

#140

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias por la contestacion

q pena q no se puedan hacer cuenta a los familiares de la misma casa¡¡

y si el que me invito a mi , invita a un familiar que vive en el mismo domicilio, si se podria¿?

#141

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias. Pues he puesto al día mi libreta en mi otro banco y ni rastro de la OTE. Llamaré a selfbank a ver que pasa.

#142

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Okaoka,
la tarjeta de débito es gratis, nada de los 26 años, esas son las condiciones base de la Caixa, la de crédito tienes que vincular nómina o si no recuerdo mal un ingreso de 600 € (esto no lo se seguro).
Yo tengo las cuentas activas y ya tengo ingresados los 1000 euros, la tarjeta me dijeron que me la enviaban en unos días.

Que no se impaciente nadie, no le vais a sacar un 6% a mil euros en ningún sitio, así que aunque tarden unas semanas supongo que tampoco pasa nada, vamos, digo yo.

Si alguien necesita invitaciones, un privado por favor.

PD: No trabajo en SelfBank.

Saludos!

#143

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Yo he hecho dos otes, la primera para abrir la cuenta que tardó 2 o 3 días,pero tengo una de 5 euros que me aparece como finalizada desde el dia 1, pero ni se registra en la cuenta ni tampoco ha salido el dinero de la otra entidad.Parece que llevan algo de retraso en actualizar los datos.

En cuanto a la demás operativa de la web,parece completa y bastante clara,se pueden asociar cuentas para otes,cuentas frecuentes,etc.

Respecto a la promo de los 60 euros,me di de alta invitado por otro forero,pero no les consta,estamos a la espera de ver que contestan.
saludos

#144

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Pues me han contestado que en el momento de darme de alta, mi invitante no era cliente, y que no les es posible asociar el email de mi invitante con el mio de invitado,por lo que no pueden abonarnos el incentivo.Imagino que se tratará de algún error informático,ya que mi invitante sí era y es cliente,ya que solo los clientes con la cuenta operativa,pueden realizar invitaciones, y en la invitación consta expresamente el nombre y email de quien invita.
Espero que se resuelva satisfactoriamente y que sea un error aislado.

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -