Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
35 / 658
#273

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Lankia
No si 50€ ya se les ha mandado (para ver que tal funcionan)pero NO he visto que lo quiten en la cuenta de origen (la OTE fue cursada el viernes)
¿podra ser que No les ha dado tiempo?(dado el aluvion que creo ,segun lo que comentais deben de tener?)

#274

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Comprueba si en tu banco te han cargado los 50 de la OTE y la fecha de valor.

#275

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

NO aqui nadie ha tocado nada (yo creo que estos de SELFbank estan "petaos" de curro)

#276

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros: MALA GESTIÓN, ES UN CAOS.

De momento parece que los de Self Bank "NO SE QUIEREN ENTERAR"...YE, YE y están obrando lenta y negligentemente: la promoción de los 60 euros es un caos y está siendo mal gestionada.
Si ayer parecía que iban mejor, hoy han desingresado los 60 euros a muchos clientes: ESO ES MALA GESTIÓN.

Self Bank no se entona...

Self Bank no se entona...

#277

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues entonces no es Self Bank, es tu banco

#278

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros: MALA GESTIÓN, ES UN CAOS.

Vamos que me dices que toca esperar y esperar y esperar y de mientras pasa el tiempo y los 3 meses de plazo para invitar se alargan y como han hecho hace unos dias cambian la promo "Self Bank se reserva el derecho de ampliar el plazo de validez de la promoción."
y ya han tenido UN MONTON de PUBLICIDAD GRATUITA (amen de los incentivos cobrados)No si al final habra que meter los 1000€ ,cobrar y sacarlos para que vayan a dar fruto a otra parte
Vaya acabo de leer el que me has mandado (diciendo que es mi CAJA ya me pasare a ver que pasa,la hora que es ya habran cerrado,para 1 dia que trabajan de tarde)No me extrañaria nada que me estivieran p....ando (estoy desangrando la cuenta poco a poco poco a OTEs)Se fastidien que tienen la hipoteca,nominas y encima cobran comisiones de mantenimiento ,las tarjetas y la de Dios (aunque por culpa vuestra se les esta acabando el chollo conmigo)JEJEJE

#279

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola

Estoy hasta los coj... de mi caja habitual y que me frian a comisiones por lo que el dinero va a volar hacia Selfbank y así pillo tambien los 60 euros, que nunca vienen mal. Si alguien tiene invitaciones que me mande un privado.

Saludos!!

#280

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros: MALA GESTIÓN, ES UN CAOS.

La PUBLICIDAD AQUÍ es un arma de doble filo: puede ser buena o mala.
Aquí lo que vale es la opinión crítica que es la que refleja el devenir de las entidades bancarias y la gestión que realizan con sus clientes.
Luego estamos los que leemos e intervenimos y no vemos publicidad, sino que estudiamos y analizamos lo que se publica de un modo crítico, que nos lleva a elegir lo que más conviene a nuestros intereses personales, que no tiene que ser, necesariamente, lo que más se publique o de lo que más se hable.

Crítica

Críticos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -