Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
17 / 658
#129

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias por las diferentes invitaciones ofrecidas por muchos de vosotros. Ya contacté con el primero que me lo pasó.

Mira que somos todos "buena gente" ¿eh?.

Un saludo a todos

#130

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

dispongo de tres invitaciones para esta promoción, quien esté interesado me puede enviar un privado.

Un saludo.

#131

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Alguien cobro ya los 60 euros

una vez abierta la cuenta se puede apadrinar a un familiar (vive en el mismo domicilio)

#132

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si vive en la misma casa no se puede, porque la promoción es uno por cada domicilio. Si es un familiar que vive en otra casa distinta a la tuya si podría. Yo estoy esperando a que me ingresen los 60€ y nadie ha posteado que se los hayan ingresado no se que plazo establecen para ingresártelo. Yo también tengo invitaciones disponibles por si a alguien le interesa aún. Un saludo

#133

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Mucha invitacion, mucha amistad............, pero a nadie aun le han ingresado los 60 euros? No quiero ser pesimista, pero esto me huele a chamusquina. Yo no soy cliente de SelfBank ni me he acogido a esta oferta de los 60 euros, pero me gustaria que al menos saliera un cliente en el foro que dijera en voz alta que le han ingresado los archifamosos 60 euros

#134

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

En los próximos días, con total seguridad, comenzarán a darse casos de clientes que les han ingresado los 60 euros. Hay que tener en cuenta que es un proceso lento ya que hay que contratar la cuenta en Self Bank a través de la web, pero luego hay que enviar por correo postal la documentación, la OTE viene a tardar unos 5 días en ser efectiva, también hay que ingresar 1000 euros en la cuenta abierta, los de Self Bank han de detectar y comprobar cliente por cliente que se cumplen las condiciones y finalmente procederán a ingresar los 60 euros en cada cuenta: invitante e invitado.
Los días de fiesta de Semana Santa han retrasado todo el proceso...
Paciencia y todo se andará...

PACIENCIA Y SELF BANK PAGARÁ...

PACIENCIA Y SELF BANK PAGARÁ...

#135

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Pati 1328
Ha dicho que "vive"(yo entiendo que esta) en la misma casa no quiere decir de que su "domicilio fiscal" que es lo que piden sea el mismo (hay quien se junta con la pareja para probar pero "reza" todavia en casa de sus padres)
Es una puntualizacion que yo hago sin animo de oferder sino contructiva
(y hay esta la trampa a favor o en contra para que las parejas no se embolsen 120€ entre los 2 miembros)

#136

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Krusty
Yo tengo una duda qu igual ma la aclaras (viendo que estas muy puesto en este tema)lo de las tarjeta de debito es gratis ¿o solo si eres menosr de 26 años?
es que yo es lo que interpreto segun le doy a la seccion tarjetas y me manda a las condiciones

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -