Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
20 / 658
#153

Re: MAL EMPEZAMOS SELF BANK

Efectivamente, porque con la invitación, además de la dirección e-mail, que como bien dices puedes utilizar varias, va el NOMBRE Y EL NIF del INVITANTE, y eso es lo que debería, lógicamente, prevalecer en todo momento, pues es lo que INDEFECTIBLEMENTE identifica al cliente invitante.

En la página de Self se puede hacer seguimiento de las invitaciones. A mí, en las mías, me indica 'Pendiente de recibir transferencia'.

S2

#154

Re: MAL EMPEZAMOS SELF BANK

La verdad es que sí, incluso he leido opiniones de gente que no habían incluido el email en el proceso de alta, y que por teléfono posteriormente al comunicarlo,se lo han aceptado como válido,aunque a otras personas no, asi que no se,depende de quién te toque (como por ejemplo,las condiciones de contratación de x depósitos, en barclays o banco popular,que variaban de unas sucursales a otras) lo mismo mañana rectifican y los abonan,pero con una llamada de teléfono mia y de mi invitante,y dos correos mios a atención al cliente,paso de dedicar más tiempo en ello.
Aún así, no los deja en buen lugar,teniendo en cuenta que acabo de abrir la cuenta con ellos,pero bueno.

saludos

#155

Re: MAL EMPEZAMOS SELF BANK

Si, de hecho les he adjuntado mi correo donde se me invitaba con el nombre y email de mi invitante,pero ahí no se puede demostrar que el correo indicado por el invitante, sea el mismo o no que el que hay registrado en su base de datos, esa es la clave.

saludos

#156

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

No estoy muy puesto en este tema, pero todas estas opiniones me suenan a selbank = chiringuito. El tiempo que estais invirtiendo, los quebraderos de cabeza y la publicidad que le estais haciendo ya vale los 60 euros

#157

Re: MAL EMPEZAMOS SELF BANK

Pues hay que insistirles y reclamarles, porque no se puede ser cicatero a posteriori que ya tienes los clientes.

#158

MAL POR SELF BANK, de momento

La verdad es que, aunque acabamos de empezar, si Self Bank va a comenzar a molestar y perjudicar a los primeros pretendientes que se le han acercado, no le va a servir de mucha publicidad lo que aquí se diga, sino todo lo contrario.
En Rankia se expresa libremente la opinión y se dice "objetivamente" cómo nos va con las entidades y no hay afán de defender a unas u otras, sino aportar nuestras experiencias. Aquí se aprende a ser crítico y elegir lo que más te conviene.

Tan transparente que LOS 60 EUROS NO SE VEN...

Tan transparente que LOS 60 EUROS NO SE VEN...

#159

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias Krusty
Pero me gusta mirarlo todo de arriba abajo y creo que la gente se esta tirandio literalmente a la piscina como muy bien dices tu en el comentario
"Que no se impaciente nadie, no le vais a sacar un 6% a mil euros en ningún sitio, así que aunque tarden unas semanas supongo que tampoco pasa nada, vamos, digo yo."
Saludos

#160

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Lo que no entiendo es como los nuevos clientes que habeis sido invitados por otros que hace tiempo son clientes antiguos habeis seguido la cadena invitando gente, sin antes tener los 60 euros en el bolsillo.
Bueno si lo entiendo, los 60 euros son muy golosos y teniais miedo de que se acabase la oferta y quedaros a dos velas, asi que cuanto antes me abra la cuenta mejor, no?

Yo personalmente en vuestro caso me hubiera esperado a tener primero los 60 euros y luego pues si que invito a 3 personas.

A mi me parece muy atractiva la oferta, pero de momento visto lo visto no pienso entrar al trapo hasta que vea el asunto claro, asi que entre comillas soys mis conejillos de indias ;

Salu22

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -