Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
22 / 658
#169

Re: Programa "Amigo" Selfbank: POR FIN SELF BANK ME INGRESA LOS 60 EUROS

Esto hay que celebrarlo!!!

Enhorabuena. Lo mismo se han dado una vuelta por el foro y han visto lo que se les venia encima, jejejeje.

A disfrutarlos!!

#170

Re: Programa "Amigo" Selfbank: POR FIN SELF BANK ME INGRESA LOS 60 EUROS

Gracias Centromex. Supongo que ahora irán dándose más casos de foreros que van cobrando.

#171

Re: Programa "Amigo" Selfbank: POR FIN SELF BANK ME INGRESA LOS 60 EUROS

CONFIRMADO

Yo, como 'padrino', también tengo el abono de los 60 lereles... Saldo total : 48,60 € Saldo disponible : 48,60 € Resultados Movimientos +48,60 € Total Movimientos -11,40 € +60,00 € +48,60 € Fecha Fecha valor Movimiento 07/04/10 07/04/10 RETENCION PROMOCION -11,40 € 48,60 € 07/04/10 07/04/10 ABONO PROMOCION 60,00 € 60,00 € S2
#172

Re: Programa "Amigo" Selfbank: POR FIN SELF BANK ME INGRESA LOS 60 EUROS

Buena noticia, jeje,
al ver el mensaje de Maltijo ya me ha quedado claro, la retención, con lo q se cumple lo q habiamos comentado algunos de q habría q quitar el 19%, :-(
ahora a esperar el resto,
saludos.

nota: Maltijo, ese Corto es grande, jeje, muy buena idea para poner de icono.

#173

Pese al incidente con el email de ayer, también me lo han ingresado

Hola,

Para mi sorpresa, acabo de comprobar que también me han abonado los 60 euros menos la retención, pese a que ayer me dijeron en dos emails que no podría ser al no coincidir el email de mi invitante con el de su base de datos y el puesto para la promoción.
Asi que al final,chapó por ellos.
saludos

#174

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Quien quiera una invitación que me envie un mail con su nombre a [email protected] que me queda una.

cuenta totalmente operativa y con los 1000 euros

#175

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A mi también me los han abonado!! 48,60€ por la dichosa retención! Pero bueno lo importante es que lo tenemos no? A mi me quedan invitaciones también por si se anima alguien que pagan de verdad! Menos mal que han sido serios, a mi de momento me gusta este banco, ningún problema y siempre que quiero que me llamen les pongo el número y la hora y lo hacen, esto me da tranquilidad. Un saludo

#176

Re: Programa "Amigo" Selfbank: POR FIN SELF BANK ME INGRESA LOS 60 EUROS

Ahora sólo falta que a los "invitados" empiecen a llegarnos las invitaciones ;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -