Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
27 / 658
#209

Re: Self Bank caída

YA TENGO LA CUENTA ACTIVA. Creo q no quedan muchos para invitar pero si alguien quiere que me mande un privado

Saludos

#210

Re: Self Bank caída

Me aparece el mismo error 666, estarán de mantenimiento o tendrán algún problema puntual...

#211

Re: Self Bank caída

Hola,

Yo tampoco puedo entrar, me dice el mismo error.
Esperemos que sea algo puntual,quizá no se esperaban tanta avalancha de nuevos clientes, ahora es cuando han de demostrar que tienen capacidad para ello.

saludos

#212

Re: Self Bank caída

Parece que ya se ha solucionado. Acabo de entrar sin problemas

#213

Re: Self Bank caída

Sí, ya puedo entrar y operar. Gracias Guybrush.
Ahora ya empiezan a ser un banco online con más clientes y les vienen los problemas de saturación. Esperemos que trabajen para ser fuertes y competitivos...

#214

Re: Self Bank caída

No sé si os ha pasado alguna vez que en los movimientos de una cuenta están todas las sumas parciales descuadradas. El saldo final coincide pero en cada apunte el saldo resultante es absurdo.

Lo he visto sobre todo de noche cuando alguna operación está pendiente de ser contabilizada. Es como si trataran de ajustar el resultado final a base de aumentar o disminuir todos los parciales.

#215

Re: Self Bank caída

Lo que yo he observado es que parte del saldo inicial del mes y van anotando los apuntes de abajo a arriba.
Arriba del todo a la derecha ponen primero el total disponible en cuenta y debajo el total de los movimientos del mes.
Es otra manera de plasmar los movimientos y los totales, pero todo está correcto y las cuentas cuadran.
A lo mejor es que lo hacen "a la francesa" por eso de formar parte del grupo Société Générale.

#216

Re: Self Bank caída

Yo sé que una noche todos los números de saldo parcial me salían en rojo y a la mañana siguiente ya estaba arreglado.

Se entienden mejor otras páginas web de otros bancos online.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -