Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
373 / 658
#2977

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Eso está muy bien, a ver si así se consigue algo, ojalá.

A ver si conseguimos que nos lo apliquen.

Un saludo.

#2979

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Estoy interesado en abrir una cuenta en selfbank, alguien que me apadrine y me explique algunas dudas por favor?
Que cobran por posiciones en corto?

#2980

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

correo enviado

#2981

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Estoy interesado en abrir una cuenta en SelfBank, alguien que me apadrine por favor?

#2982

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

yo tengo invitaciones. escríbeme y te explico mejor. mi email es [email protected]

#2983

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días:

Hay nueva promo de Selfbank. Y tengo invitaciones libres.

Ahora por abrir una nueva cuenta e ingresar 1.000 euros, ofrecen 20 euros brutos, pero en este caso sólo al padrino, NO al ahijado (me comentan que lo hacen porque el ahijado ya puede disfrutar de la cuenta al 2,5% 4 meses).

Yo ofrezco a quien se quiera abrir una cuenta con mi referido, la mitad de mi incentivo neto, esto es: De los 20 euros brutos, el neto son 15,8, por lo que os ofrezco 7,9 euros una vez me hagan el ingreso del incentivo.

Sé que es poco, pero al menos nos beneficiamos los dos y para una cerveza y unas tapas nos da.

Quien lo desee que me envíe un mensaje privado.

Saludos.

#2984

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos dias.
Soy cliente de Selfbank ya desde hace unos meses y en su dia apadrine a un familiar satisfactoriamente.
Tal vez este despistado con el cambio en el formato de su pagina web, ¿pero sigue activo dicho plan?
Estoy buscando y no acabo de encontrarlo en el Area de Clientes.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -