Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
78 / 658
#617

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, dispongo de 3 invitaciones totalmente operativas, quien desee ser invitado y cobrar el incentivo que me escriba a [email protected]
Ademas de los 60 euros de la propia invitación ofrezco 6 euros netos que haré llegar a la cuenta de mis invitados mediante transferencia nacional una vez me hayan ingresado a mi el incentivo. Ofrezco y pido seriedad en el trato. Para quien quiera ganarse 6 euros mas aparte de los 60 de Self Bank.

Salu222

#618

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Saludos a los foreros. Tengo una duda respecto al programa de amigos.

Hace ya tres meses me di de alta en self bank. Se supone que ya debería poder enviar invitaciones. He enviado una pero mi amigo no la ha recibido (el proceso decía que se había hecho con éxito).

Veo que en el apartado de estado de invitaciones me dice "No tienes invitaciones"

Debería poner algo distinto cuando se disponen las invitaciones? Hay que pedirlas?

Gracias por vuestra atención.

#619

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

hola, estoy interesado en abrir una cuenta en Selfbank para aprovechar la promocion de los 60 €.

Si alguien tiene una invitacion disponible (y que cumpla la condicion de los 3 meses de antiguedad), se puede poner en contacto conmigo en: [email protected]

Un saludo.

#620

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Elgusin, tienes mail.

#621

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Vuelve a enviarsela hasta que la reciba bien ya que es necesario que la invitación sea a través de la invitación q se recibe por mail. Lo del apartado sale al día siguiente de que tu amigo se haya dado de alta. Saludos

#622

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

"ya que es necesario que la invitación sea a través de la invitación q se recibe por mail"

eso no es así. el invitado simplemente ha de poner tu correo electrónico en la casilla que toca al darse de alta. así lo he hecho yo con mis invitados y no he tenido ningún problema.

pd. tengo una invitación esperando dueño. si hay alguien interesado, que me envíe un mensaje privado :)

#623

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola chicos, todavía me quedan dos invitaciones disponibles. Si a alguien le interesa, privado al canto.

#624

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me quedan 2 invitaciones disponibles, para quien le interese escribir a:

[email protected]

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -