Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
50 / 658
#393

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Alguien más tiene problemas con la tarjeta de débito? Yo la solicité al abrir la cuenta y me sigue apareciendo como pendiente de comprobación. Desde el 9 de abril.

Estoy aburrido de que los de atención al cliente me den largas.

#394

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A mi tampoco me ha llegado todavia, abrí mi cuenta el dia 15 de abril y aún sigo esperandola. A mi me aparece como pendiente de activación por lo que espero que esté al caer. ¿Alguien me puede decir como hacen el envío de las tarjetas?. Gracias.

#395

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

El Selfbank actualmente tiene un funcionamiento "online" de pena: Cambian constantemente de condiciones en cuanto a domiciliación de nómina,tarjetas,etc...,lo que produce inseguridad en el usuario...
Fuí de los primeros clientes y lo único positivo fué el programa amigo (imaginate como estaban de clientes...para incentivar con 60 €), y en cuanto finalizó este programa dejé de serlo.
Su publicidad es engañosa, por que no cumplen lo que indican en la misma: tuve la cuenta con unos cuantos miles de euros y nomina domiciliada de 4 digitos, y no facilitan la tarjeta de crédito y en relación a la tarjeta de débito tardaron más de un mes...cuando es un medio de pago tan necesario: para reintegros, pagos, etc...

Si te va la "marcha", intenta solicitar una Tarjeta de crédito...Durante 3 meses me aparecia como "Solicitada", sin que el banco diese explicación alguna...
Mi humilde consejo: en cuanto obtengas el incentivo del "programa amigo" busca alternativas...ya que hay numeros bancos online mejores que este...

Saludos rankianos/as

#396

Son muy lentos pero poco a poco van cumpliendo

Yo soy cliente desde el 30 de marzo,y tardaron 2 semanas en enviarme la tarjeta de débito y dos semanas después de recibirla,me llegó el pin.
El abono de la promoción ha tardado,pero me han abonado 120 euros que me correspondían (menos retención, por darme de alta como invitado y por invitar a alguien antes de que exigieran los 3 meses de antigüedad como cliente para invitar),en cuanto a la operativa,de momento bien,he hecho varias transferencias y otes y en la línea de otras entidades (hay algunas que agotan al máximo el tiempo en reflejar en la cuenta el dinero recibido,por ejemplo ibanesto 2 dias hábiles y 5 para las otes,otras entidades al dia siguiente lo tienes reflejado incluso con fecha valor), y la atención al cliente,se han liado un poco con lo de la promo amigo,pero se les puede enviar un email y a las pocas horas lo han contestado.

Les doy un voto de confianza,y espero que mantengan las condiciones de gratuidad tanto de la cuenta,como de la tarjeta y transferencias.
saludos

#397

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tampoco Selfbank cobra por suscripción de fondos. Y la gama es muy superior a la de uno-e, aunque me da la sensación de que poco a poco va decayendo, a medida que se convierte en un banco "generalista".

Yo soy cliente de uno-e desde el principio. Empezaron muy muy fuerte, con una cuenta al 5% sin comisiones, que se llevó todos los premios.

Poco a poco fueron decayendo. Hoy en día en mi opinión no es un mal banco para la operativa normal (nómina, recibos, tarjetas, hipoteca, transferencias...). La atención es mejor que la media, probablemente por lo mal que les va. Comisiones cero y la web, aunque algo rupestre, funciona bien y no se cae.

El broker es bastante flojo pero es barato, eso sí, sin ETFs ni CFDs ni nada por el estilo. La oferta de fondos es decente, aunque las hay mejores. Y de depósitos, cuentas remuneradas... olvídate, un desastre.

#398

Re: Son muy lentos pero poco a poco van cumpliendo

A mí de momento, la única transferencia que he hecho hacia la cuenta de selfbank, me han aplicado la fecha valor el día siguiente a la anotación en cuenta. de momento para mí, peor que la media...

pedí tarjeta de débito al darme de alta y no me aparece por ningún sitio. creo que tampoco la reclamaré, porque de momento sólo quiero la cuenta para la promo de amigo.

a ver si poco a poco van mejorando...

#399

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Okaoka.

Como cliente desde hace décadas, digo bien, décadas, BBVA ha seguido el camino del ocaso. Es un banco que me entristece enormemente, pero que en mi humilde opinión, terminará, o absorbido o quebrado. Pudo ser un competidor global, pero el mal hacer de FG, acostumbrado a gestionar lo público, y el ninguneo de la clase digirente del antiguo Bilbao, luego BBV, lo ha relegado a segunda fila a nivel europeo y a tercera a nivel mundial. Además tengo 0 confianza en Angel Cano y a los hechos me remito, con los bandazos que llevan dando tanto en uno-e como en BBVA.

El clan de Neguri, para mi, como no vasco, representa uno de los fenómenos empresariales más admirables de la historia económica española. Creo que no ha habido en ningún lugar de España algo parecido: Los Ybarra, Aguirre, Ampuero, Zubiría, Muguruza, Lezama, Knörr, Delclaux, Aresti... coincidieron todos en un momento clave, levantaron el País Vasco, el BBV sin ellos, simplemente no existiría, al igual que la historia de la industria española del siglo XIX y XX sería muy distinta. Vamos que Deusto no es casual. Frente a todo esto, pones a un amigo del jefe al frente de algo que le viene grande y a los hechos de esta década me remito. Nada que ver con Zapatitos, que por mucho que nos moleste, sabe muy bien cómo llevar un banco y ponerlo en el top5 mundial (también le viene de familia).

Rontxi tienes razón respecto a uno-e y selfbank. Yo al final me interesa Selfbank por la American Express gratis, y el caso, es que uno-e lo tengo para una cartera de los fondos de inversión que me he ido haciendo para la jubilación. En el fondo con tener DWS, Fidelity, UBS, Credit Suisse... me es suficiente y el no pagar comisiones es un pico a largo plazo. Pero son bastante inútiles traspasando fondos.

Al final no sé en qué quedará uno-e, como tampoco sé si esto de Selfbank será cosa de dos días, pero sinceramente me da pena el devenir del BBVA y sus filiales. Y es que a este país, con sus defectos, le hacen falta muchos clanes como el de Neguri y menos constructores anaranjados.

Saludos.

#400

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¡Hola!
¿Queda alguna invitación disponible por aquí?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -