Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

2,05K respuestas
Página
138 / 140

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Pues yo aún sigo en presentada 

Alguien de Madrid a cobrado yaa?

De momento nada haber está noche si es verdad que se cobra

Lo puse dos veces por este foro, la orden se da el 10/12 hoy. Os llegará en cuanto entre el nuevo día. A partir de las 00:00 dependiendo de cuando actualicen vuestros bancos

Que va seguimos esperando, pero como dice otro compi seguramente caiga en la madrugada, aunque si han dado la orden de pago hoy dependiendo del banco puede que lo recibamos a lo largo del día de mañana. Madre mía esto es más largo que la hora del escorial.... Y a mí todavía me queda la del pequeño que me la resuelvan😭

Pues eso espero que sea que la han liado con los papeles. Es verdad que en mi caso la mayor no he tenido que dar más documentación que la propia solicitud y me lo han aprobado, el año pasado con ambos peques me pasó exactamente lo mismo. Y lo de que estaban diciendo del.dinero también lo he escuchado entre la administración de la guarde y ya pues te lo empiezas a plantear..... Pues nada, solo queda esperar. Madre mía esto se está haciendo eterno jejeje y sobre lo de entregar la documentación nada más abrirse el plazo, fíjate, el año pasado lo entregué todo el 12 de septiembre, un día antes de que se cerrase y me las concedieron y el 11/11 estaba el dinero en la cuenta, y este año como dices, la hice super rápido y aquí estamos. Siesque no se sabe.... Está claro que mientras antes lo hagas mejor, pero podrían ponerse las pilas y empezar a contratar más personal. No lo hacen en campaña de renta? Pues deberían hacerlo estos meses... Pero bueno, gracias Jaime como siempre 🤗

No jajaja no van a contratar más personal porque con las campañas de IRPF recaudan dinero y con las becas lo dan…Jajaja Yo igual, lo hago todo a última hora. Este año creo que lo presenté casi al final, el 5 o 6 de septiembre y los demás años el último día y siempre lo he tenido ingresado en cuenta en noviembre. Ningún mes he tenido que esperar a diciembre. A veces la unidad de becas correspondiente no sabe gestionar bien el volumen de solicitudes, y sin ánimo de ofender, deberían de trabajar con un poco más de esfuerzo. A la jjefa de estudios del cole de mi hijo le llamaron en octubre y en noviembre para decirle que faltaban anexos, después de haberle dicho a finales de Septiembre que estaba todo correcto. Un desastre. Por eso me refiero a que es mejor empezar cuando salga la convocatoria y una vez presentada insistir en si falta algo o en si hay que certificar de alguna manera algún requisito más y hasta que no te digan que no hace falta nada más no parar. En general está mal gestionado el sistema de becas desde la raíz , pagar en varias tandas?? Si eso sale de una partida presupuestaria que ya tienen porque no lo pagan a la vez? Está noche van a pagar miles de becas, que más da pagar 5000, que 10.000? En fin, si estamos aquí en un foro haciéndonos estas preguntas es porque todos tenemos algo en común, y al menos entre nosotros nos ayudamos. Rezar para que el figura del botoncito de pagar no se quede dormido o se coja una excedencia…

Yo igual, el año pasado la presenté el mismo días que acababa el plazo y cobre en noviembre este año el primer día la presenté y aquí sigo 

Esta es información del grupo “FAMILIAS NEAE”
Enhorabuena a los que formáis la SEGUNDA TANDA DE INGRESOS DEL MINISTERIO CURSO 25/26.
🍾🍾🍾

Los horarios son los siguientes, pero recordad que son aproximados y pueden variar algo :

• B. SANTANDER ( de 22:00 a 23:30 ).  Últimamente suele ser más sobre las 00:00.
• BANKINTER ( de 22:00 a 23:30 )
• CAJA LABORAL ( de 23:00 a 00:00 )
• BBVA ( de 3:00 a 4:00 ). No actualiza los fines de semana. Llegan en el siguiente día laboral.
• ABANCA ( de 3:00 a 4:00 ).
• EVO BANCO ( de 01:00 a 02:00 ).
• CAIXABANK (de 00:30 a 01:30 ) aquí entra también BANKIA desde que pertenece a La Caixa.
• SABADELL ( de 00:00 a 01:00 ), o más tarde pero no actualiza los fines de semana.
• ING ( de 8:00 a 12:00 ).
• UNICAJA ( de 02:00 a 03:00 )
• CAJAMAR ( de 05:00 a 06:00 ).
• IMAGINBANK ( de 23:00 a 00:30 )
• CAJA RURAL ( de 01:00 a 01:30 ).
• IBERCAJA ( de 5:00 a 6:00 ).
• OPENBANK ( de 23:30 a 00:00 ).
• CAJA SUR ( 00:30 a 01:30 ).

Los que no estén aquí los desconócenos y tendréis que consultarlo en Google.
😜

Sabéis algo de la tercera tanda? En la unidad de becas me dijeron que aquí en canarias no está cambiando el estado 

Tienes el PDF de la resolución?

Es que me dijo la chica que me salía resuelta y que me tendrían que abonar ya pero no tengo acceso al correo y me dijo que no está cambiando el estado, que no entienden porque pero que en algunos casos no cambia 

La cuestión es desde cuando la tienes resuelta, si desde el 25/11 que son los que cobran esta noche/madrugada/mañana por la mañana o si te la resolvieron en este mes de diciembre que entrarías en la tercera tanda, que se “espera abonada” antes de navidad

Es que la chica me dijo que ya no debería de decirme nada porque no me llegó el PDF, pero pedí en el trabajo para ir y al decírselo por eso me miró, pero ya cuando pregunté fecha ya me dijo que no podía decirme más, solo que a ella le salia resulta y aprobada 

Dependiendo del banco que tengas( mira la lista que he puesto) es posible que entres ahora en esta tanda y cobres en las próximas horas, estate atenta, si no entrarías en la siguiente y para la tercera tanda no te sabría decir cuando se cobra, pero se supone que es en diciembre también . Es que sin saber la fecha en la que la tenías aprobada es imposible decirte de que tanda eres