No jajaja no van a contratar más personal porque con las campañas de IRPF recaudan dinero y con las becas lo dan…Jajaja Yo igual, lo hago todo a última hora. Este año creo que lo presenté casi al final, el 5 o 6 de septiembre y los demás años el último día y siempre lo he tenido ingresado en cuenta en noviembre. Ningún mes he tenido que esperar a diciembre. A veces la unidad de becas correspondiente no sabe gestionar bien el volumen de solicitudes, y sin ánimo de ofender, deberían de trabajar con un poco más de esfuerzo. A la jjefa de estudios del cole de mi hijo le llamaron en octubre y en noviembre para decirle que faltaban anexos, después de haberle dicho a finales de Septiembre que estaba todo correcto. Un desastre. Por eso me refiero a que es mejor empezar cuando salga la convocatoria y una vez presentada insistir en si falta algo o en si hay que certificar de alguna manera algún requisito más y hasta que no te digan que no hace falta nada más no parar. En general está mal gestionado el sistema de becas desde la raíz , pagar en varias tandas?? Si eso sale de una partida presupuestaria que ya tienen porque no lo pagan a la vez? Está noche van a pagar miles de becas, que más da pagar 5000, que 10.000? En fin, si estamos aquí en un foro haciéndonos estas preguntas es porque todos tenemos algo en común, y al menos entre nosotros nos ayudamos. Rezar para que el figura del botoncito de pagar no se quede dormido o se coja una excedencia…