Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,74K respuestas
Página
118 / 118

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola yo soy de Madrid y tengo la beca de necesidades especiales educativas de mi hijo en tramite en los servicios provinciales desde hace 20 días he llamado a becas esta mañana y me han dicho que no me preocupara que esta en trámite y que hay miles y miles de solicitudes en tramite,  el año pasado por esta fecha ya había cobrado

Muchísimas gracias desde luego nos das esperanzas jejeje la fase del ministerio viene después de justo el mensaje que te sale de comunidad autonoma, el pequeño ahora me sale como a ti pero la mayor sigue igual, ojalá no se tarden

Muchísimas gracias desconocía que se podía ver eso. A mí justo igual me revisaron el día 15 también, a ver si hay novedades

Buenos días no te preocupes por eso yo pongo la mia y mi hijo no está en ella no pasa nada

Muchas gracias por la información en algunos lados me decías lo que tu me dices que no pasa nada y otros que si no estaba en la cuenta no lo aceptarían es la primera vez que lo solicitamos y de momento seguimos esperando me cruzaron datos el 15 de noviembre y el estado pone que esta en el ministerio de deportes etc asi que haber que nos dicen muchas gracias por la molestia en contestarme haber si tenemos suerte 

Hola buenas , este es mi primer año solicitando la beca y estoy bastante perdida la unoca informacion que consigo es de las mamas de mi localidad. Soy de cadiz alguien sabe algo de aqui de cadiz?

Yo también resido en Madrid, el año pasado el día 9/11 ya había cobrado la parte fija y este año aún me sale tramitando … 

Desde cuando te sale tramitando en los servicios provinciales?? 

Desde el 08/09 y he visto en agencia tributaria que cruzaron mis datos el 15/10 , no creo que tarde mucho  

A nosotros enll año pasado como solo se ponía la cuenta puse la mía porque la presenté el mismo día que acaba el plazo, fui al banco a comentarlo y en el Santander me dijeron que la beca no iba a entrar en la cuenta porque la niña no era titular. Que no la devolvían pero que se quedaba bloqueado el dinero y me llamaban para que abriera la cuenta y poder pasar el dinero .. fui a la unidad de becas y puse Bankinter donde también tengo cuenta y ahí si me llegó el dinero aún sin estar la niña de titular. Este año ya tiene cuenta y al presentar la documentación en el cole me pedían el certificado donde la niña fuera titular, sin eso no me cogían los papeles. Asique dependerá de muchas cosas 

Hola buenas noches, alguien de Valencia ha cobrado la beca NEE? 
Yo siempre la cobro en noviembre soy de Valencia y estoy en el banco de CaixaBank por favor si alguien la ha cobrado que avise gracias