Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

2,24K respuestas
Página
152 / 152

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Han ingresado a las 12:12 CaixaBank en Barcelona 

Buenos días! Igual, ayer a las 12 en la Caixa, con el PDF del 12/12 y fecha prevista para ayer mismo. Imagino que los de BBVA etc el lunes lo tendréis.

Cobrado Banco Sabadell

En Burgos seguimos a la espera....

Donde puedo ver esto??gracias

Hola buenas noches , te voy a dejar el correo electrónico para que puedas consultarlo con ellos ..en este responden en el mismo día , ya que como sabrás la línea nunca la cogen .eadministracion@educacion.gob.es 
Es para las becas mec .no olvides poner el número de tu solicitud con el nombre de tu hijoo hija .y si puedes aportar foto de la hoja de la solicitud y los DNI tanto de  tu hijo como el tuyo mucho mejor .espero haberte ayudado .
La beca de mi hijo fue resuelta hoy cuando a su hermano gemelo se la resolvieron hace dos meses .

Yo he cobrado la de uno de mis gemelos .la otra quedó a la espera aún 

Muchas gracias consultaremos a ver que pasa.... anda que lo de tus gemelos si que es de traca uno si y el otro a esperar....en fin espero qie np tarden, un saludo.

Buenas soy nueva en esto voy a solicitar la ayuda y quería saber porque tengo unas cuantas dudas , si solicito la ayuda me la conceden por la necesidad de mi hijo que es por el lenguaje tiene retraso madurativo y tengo el informe donde me dicen que tiene necesidad especial . La ayuda que me darían el el subsidio de 400€ supongo y eso que se cobra todo los meses ???? O es un pago único ???? Y aparte nose si sería los 913€ como pone en su página o como va eso , si me pudieran ayudar lo agradecería y más o menos cuanto tardan en pagar una vez concedida esa ayuda tiene un día específico de pago ??

Hola! Los 400 euros es un pago unico de una beca para necesidades educativas especiales. Se suele cobrar en febrero pero este año en castilla y leon aun no la hemos cobrado, en mi caso la solicite en mayo. No se exactamente los plazos. 

Fecha de pago para el 20/3 con pdf el 21 de enero 

Hola alguien sabe hasta cuándo tienen para pagar la beca de necesidades educativas? Me han concedido solo los 400€ he alegado pero aún no me han contestado por eso quieren saber esa fecha para hacerme una idea si siguen me lo puede decir se lo agradezco

Me la han aceptado en el mes de marzo cuanto tardan en ingresar?? 

Hola buenas soy nueva en lo de la ayuda específica la solite en enero xk me la valoraron más tarde y me pone en internet concedida sabéis cuánto tiempo tarda en ingresar ?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -