Re: Becas para alumnos con necesidades específicas
Buenas tardes. A mi hija que tiene tea le ingresaron la beca neae tarde. En marzo a finales. Desde abril está yendo al gabinete le dieron por PT y AL es decir la completa. Ene el gabinete me han dicho que ahora como recibí la integra que tengo que justificar el pago con las facturas en julio. Me parece estupendo. Pero como he vuelto a solicitar la beca neae para ele curso que viene. Y aún le sobra dinero aunque vaya al gabinete hasta julio. Me dice la del gabinete, que tengo que darle de más, es decir, más dinero para justificar el gasto de la beca porque si no, tendré que devolverlo. Y le dije pero si me la han ingresado en marzo tarde a finales y la traigo cada semana dos horas dos sesiones de PT y AL. Lo que sobra pues lo uso para pagar a la vuelta en septiembre el gabinete mientras me ingresan la beca neae del curso 26-27 no? Como lo hacéis vosotros? Me ha resultado extraño. Como voy a darle de mas? Si se la ingresaron a finales de marzo es lógico que no lo gaste todo. El dinero obviamente es para sus terapias. Gracias