Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

2,06K respuestas
Página
133 / 140

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Es que no tiene ningun sentido pagar una beca a finales de febrero cuando en junio acaba la terapia, las personas que no puedan pagarlo que hacen? Pero asi va España señores! Pero que seria medio normal pagar en noviembre y diciembre pero hacen lo que quieren...

Acabo de llamar a la unidad de becas y más de lo mismo... Me dicen que el plazo correspondiente puede ser hasta de dos meses en hacer el ingreso lo veo una locura.. ya la he comentado que normalmente siempre nos lo han ingresado a finales de noviembre principios de diciembre y me ha dicho que lo único que podemos hacer es esperar que la resolución está correcta un saludo 
A todos y espero que nos la ingresen pronto

Hola a mí todavía no me sale abono el cuenta con PDF día 25 pero dos papis del cole de mi hijo me acaban de decir que ya le sale hoy abonada en cuenta y con el PDF del 25 a ver si tenemos suerte 

Yo también tengo el pdf del 25 y me sale solo resuelta haber si hay suerte porque yo el año pasado me vino el pdf en febrero y lo cobré en marzo este año parece que Ami le vas más deprisa haber si tenemos suerte y nos pone abonado en cuanta y lo cobramos este mes ojala. Soy de Madrid.

Buenas noticias para todos las mamás y papás que tengan el PDF desde el día 25/11. En el tesoro ya sale la orden de pago con fecha 10/12, es decir que mañana se hacen las transferencias y de hay en función de los bancos puede que tarde y llegue el jueves en vez de mañana. Os saldrá a todos aún “resuelta” pero una vez se haya emitido el pago os cambiará a abonada en cuenta, no os asustéis porque sigue la poniendo solo resuelta. Enhorabuena a todos todas y todes!
Si obtengo información sobre los de la tercera la tanda la pongo hoy mismo por aquí!!

Yo tengo resolución del 25/12 y no me han ingresada, llamarles acaba siendo un desgaste porque ellos van a emitir la orden de pago cuando les den el OK, ellos siguen un discurso protocolario y ya está, se cubren en que tienen dos meses y hasta aquí … si es que empatía tienen muy poca, si consideraran que es una beca por necesidad !! Pero no lo hacen ni lo harán 

Nada de lo que hace la administración pública suele tener mucho sentido nunca … ellos no miran la necesidad, es simplemente un trámite administrativo más y ya está 

Buenos días , un saludo a tod@s, soy nuevo en el foro y e gustaría formar parte de este hilo pues me interesa al igual que a vosotr@s.
 Pertenezco a la Comunidad Andaluza, y comentaros que las becas aún no están ingresadas en cuenta. Al acceder a ellas para ver su estado, solo me aparecen concedidas las cuantías de subsidio y material. ¿Porqué la de comedor escolar no nos aparece a ninguno de nuestros hijos con necesidades especificas? Reseñar que este año la solicitud ha pasado de ser de 9 hojas a solo tres, y creo recordar no daba opción a marcar dicha casilla de comedor.
Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.

Donde se puede ver la orden de pago en el tesoro? Gracias 

Pagos del tesoro en Google, tienes que poner el código de la orden de pago que te viene en la resolución, el DNI y las fechas en las que tu preveas que el tesoro tiene que hacerte un pago( en nuestro caso pon este mes ya que se va a hacer el pago este mes)
Aviso: hay gente que no le sale nada porque el pago va emitido en las becas NEAE al DNI del beneficiario. Vuestro hijo/a. Si no tenéis clave permanente o certificado digital, ni lo intentéis. Hay un grupo en Facebook que lo administra desde hace años una persona muy competente, José luis, se llama “Familias Becas NEAE” podéis meteros ahí. Es el único sitio donde se da información más o menos veraz y contrastada y además es administrada por gente que lo hace por vocación, así que es de fiar

Muchas gracias Jaime. No me aparece nada debe ser que al acceder con mi certificado digital y la beca estar a nombre de mi hijo por eso no aparece. Soy de PDF 25/11

Los que seamos de la Caixa ya que trabajan con la Caixa cobramos está noche? Gracias 

Entonces mañana o pasado mañana deberíamos cobrar, verdad? 

Holaa. Pues como Cataluña vamos a parte, que espero que pued3 ser hagan el ingreso a la par, id avisando por favor los de cataluñ  si recibis ingreso, hraciias.

Información para Cataluña, en el grupo de Facebook dicen que hay algunos a los que les ha cambiado el estado, ( que ya es raro) a aprobada o c9n fecha de pago, a los del pdf del 25, en la unidad de becas de tarragona no cambia el estado pero hay personas que han llamado y les di en que esta semana esta el ingreso, por fin. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -