Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

2,08K respuestas
Página
136 / 141

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Si sirve de ayuda, yo tenia la resolución del 25/11 y esta tarde me sale abonada en cuenta por si los que lo tenéis de esa fecha lo queréis mirar ;) 

Ya casi todo el mundo de esa fecha lo tiene asi

Información importante: El dinero lo veréis reflejado en la cuenta bancaria en la madrugada del miércoles al jueves. La orden de pago se da mañana.
Antes había puesto que se podía cobrar hoy, que había gente que lo había cobrado ya.. era mentira, una información errónea que me llegó y quería pedir perdón y aclarar esto para que no haya más confusiones.

Hola buenas noches Ami me pone en trámite aún nose que significa eso es l a primera vez k lo miro

Sabes en qué fecha te cruzaron los datos con hacienda?

Pues en el foro gente de Sabadell ya han cobrado, salvo que lo digan y no sea verdad pero vamos.   Que chorrada no?

No solo me pone 1 página y en trámite 

Soy de la provincia de Toledo y aqui van con mucho retraso el sábado la directora del centro donde va mi ijo nos la dijo tranquilas que van como nunca de retraso 

En la página 136 de este foro en el segundo comentario te sale el enlace para ver qué día cruzaron datos en hacienda por si quieres mirarlo

Me pone fecha de la última actuacion en octubre 

Puede ser,  pero lo dudo muchísimo. Ante la duda si alguien es del Sabadell y le llega el abono a la cuenta que lo ponga por aquí. Estamos para ayudarnos, pero vamos la orden de pago es del 10/12 dudo que alguien lo haya cobrado, pero si alguien si, primero, ENHORABUENA Y segundo que ponga por aquí provincia y banco para que las mamás y papás se vayan enterando y vayan comprobando si han cobrado! 
Yo soy de Unicaja en Cáceres en cuanto lo tenga lo pondré por aquí pero yo hasta la madrugada del miércoles al jueves dudo que me aparezca en cuenta

https://sede.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/html/selector_acceso/SelectorAccesos.html?ref=%2Fes13%2Fs%2Fsu01sucrt01f&aut=CP&fbclid=IwY2xjawNHdsZleHRuA2FlbQIxMQABHq0syDl0VSxsi6kmys1IOTz-LzaLNGebTuCwmh4qIPB0E3j13X-1xGhwTXii_aem_07m93-pzn2cBOtBY81th1QLa actualización no es el cruce de datos.. en ese enlace te lleva a la página de hacienda y te salen todas las consultas que se han realizado con hacienda las administraciones. Te tiene que salir la fecha y la administración que la solicito, en este caso es el ministerio de educación 

Por lo que he podido ver en otro grupo de facebook hay gente que se está liando entre la beca MEC y la de necesidades, no entiendo por qué a veces la gente no lee, y no lo digo por ti Jaime que bastante estás haciendo, los que te digo que he visto. Lo que sí, ayer en la guardería de mi hijo estaban como pollos sin cabeza la directora y la secretaria, preguntando a los padres a quién le se había salido denegada. Con un taco de alegaciones en la mano, no entendían nada. Al parecer se las están denegando a un montón de personas. Así que esperemos a ver qué pasa. 😩

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -