Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,14K respuestas
Becas para alumnos con necesidades específicas
16 suscriptores
Becas para alumnos con necesidades específicas
Página
1 / 78
#1

Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola solicite la beca MEC en septiembre, aún no he tenido respuesta, cuando intento mirar me sale esto ESTADO: EN SU TRAMITE DE UNIDAD DE BECAS, alquilen me podría decir que significa eso? Y cuanto suelen tardar en pagarlo? Aún no se ni la cantidad a percibir. 

Gracias 
#2

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola yo la tengo  resuelta me pone en la página del ministerio, y en el pdf 913 euros ha ingresar, pero desde el 2 de Diciembre y todavía no nos han ingresado,nada..si alguien nos puede ayudar y saben cuando lo ingresan?. Gracias 
#3

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Ha mi me llegó el mensaje el 16 de diciembre… con 3 conceptos pero se supone que una vez recibida la cantidad ingresan 7/15 días a ver si alguien nos contesta 
#4

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola buenos días;
 a mí me llegó el 16/12/2021 la propuesta de concesión de la beca con tres conceptos pero la resolución aún no me ha llegado.Extraño ya que el año pasado el 31 de diciembre ya lo tenía ingresado.
Alguien más está esperando la resolución y el ingreso? A alguien ya se lo han ingresado? Soy de Cataluña (Tarragona)
#5

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Yo aún no he recibido el correo de la resolución, soy de Tarragona también, no se que pasa, yo el año pasado recibí el pago el 30 de diciembre de 2020 no sé si mi teoría sea la que creo… A lo mejor el Pago que recibimos en aquel entonces se adelantó por el tema del COVID, no lo sé exactamente… porque si no el pago que esperamos ahora ya lo recibiríamos como siempre marzo-abril
#6

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

En donde lo miras para ver con el PDF?
#7

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Que paguen en marzo-abril es absurdo ya que casi es a final de curso.Desde septiembre que se hace la solicitud anda que no tienen tiempo para dar resolución e ingreso.Desde luego que sí el año pasado lo han dado a diciembre y este año vuelven a darlo en marzo- abril me parece un sin sentido y no resulta una ayuda a pagar las cuotas de cada mes ya que yo almenos hago saltos mortales para pagar.Lo tienen muy mal organizado.
#8

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola ,una vez te aprueban la beca te tienes que entran en la página del ministerio con tu usuario y contraseña y descargar un pdf y desde ese momento te empiezan a contar los días para que te paguen la beca,ya la tengo resulta y PAGADA, me la aprobaron el 2 de diciembre y me la pagaron 12 días después, un día o dos después de que pusiera yo aquí el comentario. 
Perdón por no haber escrito antes ,Un saludo espero que se os resuelva pronto. Gracias 🙂 
#9

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

A ver yo tengo la propuesta de concesión que me la enviaron el 16 de diciembre, desde entonces no he recibido nada, ni la resolución ninguna notificación… yo entro en el ministerio en notificaciones y mis expedientes y no tengo nada… nose porq tardan tanto
#10

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

No lo veras en la pagina del ministerio porque en catalunya funciona diferente va por agaur y siempre paga mas tarde la generalitat el dia 16 nos enviaron a todos la concesion y ahora nos pagaran cuando les apetezca hay dinero para lo que les da la gana el año pasado el 31 nos pagaron este año a saber......
#11

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Igual yo...entro en el enlace con la contraseña que me mandaron y no pone nada.Pero bueno el hecho que en otras comunidades ya la hayan pagado me da esperanza que pronto tengamos nosotras también la resolución y el ingreso este mes.
#12

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

No te envían ninguna notificación, simplemente hay que esperar desde que te descargas el pdf.
Te manda un solo correo electrónico y te pone lo pasos que tienes que ir dando, pero hasta que no te descargas el pdf ,no empieza a contar los días para que te puedan pagar. 
Claro eso en mi comunidad soy de Extremadura, a lo mejor en otras lo hacen de distintas maneras. 

#13

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Catalunya funciona diferente llevan ellos las competencias y somos los ultimos osea que vamos a armarnos de paciencia.....que es lo que nos queda.
#14

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola, yo la solicité la beca para mi hija en octubre, casi al final del plazo. A mitad de diciembre me llegó una notificación para que entregara documentación que me faltaba, pues la entregué y a día de hoy no han resuelto.
#15

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola Susi!!!😊De que comunidad eres?Parece que cada comunidad tiene unos tiempos y un iter distinto...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -