Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

2,05K respuestas
Página
137 / 140

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Esto me sale

Si que es verdad, yo mismo me he liado muchas veces porque en Face por ejemplo hay varios grupos: de becas Mec, de NEAE.. y la gente no se molesta en leer y en postear donde debe para enterarse. Hay uno en concreto que han dado siempre información precisa. FAMILIAS NEAE. Al que le salga abonada en cuenta, no tiene que preocuparse (los de PDF del 25/11) estará ingresado a partir de esta madrugada. Los que tienen el PDF desde este mes, entran en la segunda tanda y no me atrevo a decir cuándo darán la orden de pago. Si sigue en presentada por los servicios…. O entran trámite por el ministerio… tampoco se tienen que preocupar entrarán en las sucesivas tandas que habra(es una putada que tengan que esperar ellos más). Ahora en las denegaciones, que como bien dices hay muchas. No es porque no haya dinero. Es porque en la cadena de gestión al hacer la solicitud, alguien cometió algún error. Lo más probable el cole, la unidad de becas o el propio gabinete. Este año estaba casi todo informatizado.
Mi hijo con autismo, sin tener reconocida ninguna discapacidad no ha tenido ningún problema para que le den lo que necesita. Eso si en la unidad de becas, llamarían varias veces al cole, que si faltaba esto o faltaba lo otro y es sucede porque en pocas palabras son cuatro gatos gestionando miles de solicitudes y con alguna la acaban liando.
A parte siempre hay algún capullo que se mete en algún foro para decir: “pues yo he cobrado” pues se han quedado sin dinero.. solo por joder. 
Hay que tener en cuenta todo esto. Consejo para el año que viene: hacerlo en cuanto se habrá el plazo y asegurarse al 100x100 de que todo está correcto. Presupuestariamente casi todos los años le sobra dinero. Si tu hija/o hijo acredita esas necesidades le van a otorgar lo que necesiten.

Todavia no tienes cruce de datos. Te tiene que salir 800 Irpf..Ministerio de educación y fecha de 2025. 

Hay alguien más como yo??? Pregunto

El mio todavía sigue en trámite.. y acabo de llamar al 012 y tmpoco saben nada.. esto es increíble 😅😅😅

Buenos dias donde sé ve lo de abonado en cuenta ..donde tengo q meterme?? Gracias si alguien me puede ayudar por favor 

Tienes cl@ve o certificado digital??

A mí me sale esto desde ayer, y no tengo ni idea como funciona ya que es la primera vez que lo solicito

Muchas gracias 

Si tengo clave ...

La mía esta igual, ayer llamé a tarragona y me dijeron que hasta enero o febrero

Todavía no hay cruce de datos, te tiene que salir ministerio de educación, si pinchas en esta que te sale no es la beca, en la otra te saldrá en motivo de la consulta convocatoria becas 2025/2026

La tienes aprobada si no he entendido mal 

El tesoro podía hacer transferencias instantáneas, ya que Europa se lo  exigio a todos los bancos, pues ellos deberían dar ejemplo.