Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

2,11K respuestas
Página
142 / 143

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Pos nada seguiremos esperando cualquier cambio avisar 

Para cuando es la siguiente tanda. Sabéis decirme. Gracias 

Hola! En mi caso tengo a 2 peques, la que he cobrado el 15 de Noviembre cruzaron los datos con hacienda, el 25 me llegó el PDF donde me resolvían favorablemente la beca, y este Jueves 11 de Diciembre ya lo tenía abonado en cuenta (la resolución me cambió el día 9/12 a abonado en cuenta). Ahora estoy a la espera del pequeño que el día 2/12 cruzaron datos y está en el ministerio de educación 

Hola qué significa este estado 

• En trámite en el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes

Si alguien me puede ayudar 

Hola. Buenas. Acabo de recibir otra vez la notificación. De becas de la resolución ke todo está bien y número de cuenta y cuantía..

Hola de dónde eres 

Córdoba 

Sabéis para cuando es la siguiente tanda. Alguien . Me podria . Decir. Algo.  Si saben algo. Gracias 

Buenas tardes, 

Me ha llegado un correo solicitándome esto; Hemos revisado toda la documentación aportada, y hemos visto que falta el anexo VI que es el del presupuesto del gabinete externo.El trámite para poder aportarlo es el GUC 1419. Alguien que me pueda ayudar? No sé qué documento es, ni dónde conseguirlo. He llamado a la unidad de becas y tampoco saben que decirme….es la primera vez que me lo solicitan, mi hija no va a un gabinete externo. Muchas gracias de antemano. 

Te estan pidiendo el informe del gabinete donde supuestamente le dan a tu hija alguna terapia puesto que esta beca es para pagar las sesiones a las que acuden los niños con alguna necesidad, pero si tu hija no acude a ninguna gabinete no te van a dar ninguna beca, por lo menos hasta donde yo sé...

Gracias, pero la beca que pedimos todos los años para mi hija es la de necesidades específicas de apoyo, y es la primera vez que píen algo así. El instituto ya envió toda la documentación, la situación es la misma y lleva años cobrándola. Le cubren desplazamiento, los 400€ y lo que les manda el instituto como apoyo. No entiendo nada….

Ah pues lo que te estan pidiendo es el informe de la necesidad que la adjunta el gabinete, es lo que te queria decir. Que lo resuelvas pronto. Un saludo

Muchas gracias guapa! A ver si me dicen algo….ya envié preguntando  al instituto y a la misma persona que me envió el correo. Espero me digan lo antes posible y no se retrase más! 

Hola buenas. Una vez que te yega el sms y el correo. Tardará. Mucho el. Ingreso. Lo recibí ayer las dos cosas  que lo tengo todo bien. Sabéis. Cuando acen el ingreso aver si ai alguien. Ke sepa de esto .un saludo