Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,14K respuestas
Becas para alumnos con necesidades específicas
16 suscriptores
Becas para alumnos con necesidades específicas
Página
54 / 78
#796

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

En Cadiz nada
#797

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Yo igual de Sevilla y nada, esperemos que para la semana que viene este igual que el año pasaso
#798

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Vamos a cruzar los dedos que sea la semana que viene
#799

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

En Granada nada, pdf 28 de noviembre 
#800

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Esperemos que para nosotros en esta semana q entra también haya buenas noticias …
#801

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Alguna novedad?
#802

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola una pregunta es la primera vez q pido beca de apoyo escolar y hoy he miradp y pone resuelta con un pdf eso quiere decir q te la dan

#803

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Oleee eso es que te la van a ingresar dentro de nada
#804

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Pone com fecha del 15 o sea q me pondrian resulta desde ese dia ahora habra q esperar minimo 10 dias. Ojala porque a mi hijo le hace demasiada falta y no temgo medios.

#805

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Es de toda España no te preocupes, el problema es que andaluces somos muchos jejje, y cada año igual, un desastre absoluto, apuran al máximo los 45 días que tienen para el pago.
#806

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Esque esto lo podrían hacer de otra manera que para que hagan uso de todo el año académico lo ingresarán en septiembre y lo peques de la casa tengas sus ayudas ,
#808

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenos días parece que vamos a tener novedades muy pronto no sé qué entendéis de esta foto pero creo que vamos a cobrar a partir de esta noche , sigo un página de Facebook donde van poniendo todo relacionado con becas de toda clase y es muy fiable, espero alegrar el comienzo de semana. Un saludo
#809

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Pero ese post es para Andalucia?
#810

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenos días alguna novedad?,ojalá sea como se dice en la foto porque vaya el plan como está yo espero que se cobre de aquí al 23 igual que el año pasado