Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,89K respuestas
Página
126 / 128

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Acabo de salir de la unidad de becas aquí en Las Palmas y mira do mi expediente a mí me sale en trámite con el cruce de datos con hacienda el día 28, la chica me lo miró y la tengo resuelta y según ella la pagarán próximamente, lo cuento porque a mí me sale en tramite en el ministerio, por si alguien está igual con el cruce de datos de esa fecha 

Gracias por tu respuesta! porque me parece que los datos que he visto en esta pagina son todos de península. En mi caso, sigue en PRESENTADA, en Tenerife. Tocará seguir esperando porque no me dan las cuentas para que se abone antes de fin de año. 
Gracias por la info, nuevamente! es un alivio saber que algo, o a alguien se le mueve el estado en esta comunidad.

Hola e intentado llamar pero no lo cogen podría decirme donde puedo ir a coger cita en persona de momento solo pone presentada Muchas gracias por tu respuesta 😊

Vivo en silla un pueblo de valencia 

Hola mirad para que os sirva un poco de guia yo llevo muchos años con las becas cuando os mandan el PDF os pone fecha de entrada y abajo fecha de caducidad a los que nos entró el PDF el 25 la fecha es día 5 así que a partir de mañana tendría que ir saliendo abonado en cuenta se que muchos en años anteriores la habéis cobrado ante no digo que no pero este es el procedi

UNIDAD DE BECAS - VALENCIA

46009 - València - València/Valencia 
Teléfono: 961271433 961271349-961271379-961271364 :)

Muchas gracias 😊

Es que a mí me sale en trámite desde hace 2 semanas por eso fui y encima no puedo acceder al tramite desde entoces , y la chica me dijo que le salia que estaba resuelta y que el abono tendría que llegar en breve pero que no me podía dar más datos porque no me habían enviado la resolución a mí pero que a ella le salia resuelta. En canarias va independiente de la península, con la misma a ti te pasa igual. Yo tengo el cruce de datos con hacienda del día 28 

Yo he llamado a este número y si lo han cogido. Te dice primero en qué orden se espera estas. Me han dicho que están resolviendo todas y que poco a poco, a los que solo nos aparece como “presentada” se irán resolviendo. Esperemos que sea pronto!! Os dejo el número para los que queráis llamar, están desde las 9:00 hasta las 17:30, tener paciencia hasta que os contesten. 910 837 937 un saludo y vamos informándonos porfi! 

Muchas gracias por la información. Yo en Madrid sigo sin resolución para ninguno de mis 2 hijos. A mí solo me pone "presentada" pero entiendo que están en ello ya que hay bastante gente todavía sin resolver.

Corrijo, acabo de entrar y ha cambiado. Ahora me dice "En trámite en los servicios provinciales de educación de su comunidad autónoma". ¿Alguien sabría decirme que significa esto? Por lo menos se ha movido algo. Lo voy a dar por bueno.

Gracias a ti!!! Si hay algún cambio, voy avisando. 😉🤗

Que bien!  Voy a mirar yo también 🤞

Ya están con tu solicitud ahora el siguiente paso es la resolución!! Muchas suerte 

Acabo de mirar y nada, presentada sin observaciones….