Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

2,08K respuestas
Página
135 / 141

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola buenas que ría decir una pregunta yo la tengo aprobada des 5 o 4 de este mes lo mirado por consulta becas x por la sede no puedo pero me sale la cuantía y  demás. Nose si nos pagarán a todo aver si alguien. Me pudiera decir algo 

Soy de Andalucía córdoba 

En alicante ya lo han cobrado hace una hora  alguna familia 

Aber si ai alguien en mi misma situación x lo Tengo nada más al nombre del niño y lo tengo que mirar x consulta becas y ai mesale que está concedida a pagar en cuenta no pone nada más bueno pone el número de cuenta donde ba Air el ingresó. Me sal la cantidad de las becas neae

Cuando te llegó el PDF de la resolución? Si es en este mes, entras en la tercera tanda que se “espera” que antes de navidades esté pagada. 

Y toda vía no recibido mensaje que me diga ke está abonada. Y estoy  de lo nervios. Uff ke alguien ke me diga algo por favor 

Si la tienes aprobada desde el dia 4 de este mes, no cobras en esta tanda, cobrarías en la siguiente que se espera para antes de navidades 

Si este mes

Muchísimas gracias Jaime un Gran saludo 

Si te sale abonada en cuenta, no te preocupes que te llegará hoy, mañana o el jueves a más tardar. Hay algunas familias que ya les llegó, pero no sé en qué bancos. Como he dicho el tesoro paga desde BBVa y CaixaBank hasta donde llega mi información, no sé si paga también desde otro banco. Me imagino que la gran mayoría mañana o bien esta madrugada o durante el día la tendremos, si no el jueves seguro!

Alguien me puede indicar como se mira el histórico de la beca? 

Gracias Jaime de verdad por la información 

En consultas de becas ai te sale si te lan aprobado te salen 3 cosa para ber

Es que me sale en trámite desde el 28/11 en la unidad de becas me dijeron que la tenía aprobada y que me tendría que llegar la resolución pero sigo igual. Y en mis expedientes no. Me sale ni la de este año ni la del pasado 

Si Jaime me pone la cantidad y número de cuenta apagar en cuenta una 913 otra 913 y la de lo 400  que lo de los 4oo no lo tengo que facturar sino lo de lo mas si eso me pne
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -