Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

342 respuestas
20 suscriptores
Página
19 / 24

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Hay que operar con Barreras y Opciones, no con CFD

Sabeis que os digo. Paso de esto, es una perdida de tiempo. Me dedico a mi cuenta que es donde gano realmente. Tantos lios para un concurso por dios!!

Buenos días Luis Ángel..me podías confirmar que estoy inscrito en el concurso mi código de cuenta es    Z3CM17

Perdona Luis, podrías verificar si mi cuenta está también?

Z3C518 

Os resumo un poco de estadísticas: 
  • 1650 participantes ahora mismo
  • 60 con rentabilidad positiva

Recuerdo que estamos descalificando a todos los que se ingresan fondos. Que hay 3 cuentas que se han ingresado 10 millones 

Re: Clasificación al cierre del viernes

Muchas gracias Luis angel

Hola Luis 

Esta muy bien el juego de bolsa , uno aprende a utilizar las barreras , producto hibrido entre Opciones --CFD 

Es un juego y lo que cuenta que termine uno en positivo , me surge una duda mi cuenta Z3B6JD  , no me sale en la clasificacion y eso que esta en positivo moderadamente el valor de la cuenta esta sobre 53000 euros 

Saludos

No me cuadra y solo utilizo la barrera y Opciones y no he añadido nada

saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar