Acceder

XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

342 respuestas
XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)
19 suscriptores
XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)
Página
21 / 24
#302

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Huy no sugiero que revisen la plataforma de ig del concurso, cómo es posible que pongo 3 operaciones y no sale la operación para poderla cerrar pero en el balance se podía ver corriendo las perdidas o ganancias, después de 15 minutos aparecieron las operaciones para poderlas cerrar. 
#303

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Huy  sugiero que revisen la plataforma de ig del concurso, cómo es posible que pongo 3 operaciones y no sale la operación para poderla cerrar pero en el balance se podía ver corriendo las perdidas o ganancias, después de 15 minutos aparecieron las operaciones para poderlas cerrar. 
#304

Clasificación a cierre del 13 de Mayo

Disculpen las horas, recibí el archivo con un poco de retraso pero aquí dejo la clasificación de los 40 primeros. Recuerden que el saldo es con operaciones cerradas.


#305

Re: Clasificación a cierre del 13 de Mayo

Buenos días Luis, he intentado abrir en ibex 35 y me ice que la operación ha sido abierta y no me aparece pero veo que si que me ha quitado el dinero de el efectivo usuario Z3BMHS. 


GRACIAS
#306

Re: Clasificación a cierre del 13 de Mayo

Disculpa Luis ahora si aparece, pero como lo he intentado varias veces ahorra tengo 2 posiciones abiertas.
#307

Clasificación a cierre del 14 de mayo

Comparto la clasificación a cierre del 14 de mayo

#308

Re: Clasificación a cierre del 14 de mayo

Buenos dias, se me ha bloqueado la cuenta y no puedo entrar, estoy esperando que me envien un correo para volver a activarla pero no me llega
#309

Re: Clasificación a cierre del 14 de mayo

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de IG. No tengo acceso a sus cuentas demo
#310

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

No veo mi cuenta en la clasificación, no sé cual es el problema
#311

Clasificación al cierre del 15 de Mayo

Dejo por aquí la clasificación al cierre del 15 de Mayo: buen finde a tod@s


#312

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Vaya broma de broker... enserio la gente opera en estas condiciones ??? La gente que consigue rentabilizar los 20.000 se merece que se los den en efectivo enserio...
#313

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Buenas tardes, alguien podría decirme por que no veo mi código en la clasificación?
Estoy operando con mi cuenta en IG y debería estar mi código en la lista.
#314

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Buenas tardes a mi me pasaba lo mismo y era porque tenia todo invertido y no disponía de saldo en efectivo, te cuenta las operaciones cerradas solamente. Y ten en cuenta que solo se puede concursar con la cuenta demo de opciones barrera y vanilla. 
#315

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Dejo por aquí la clasificación al cierre del 18 de Mayo. Si alguien no aparece que diga el código aquí en el hilo y paso la posición en que se encuentra





Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados