Acceder

XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

342 respuestas
XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)
19 suscriptores
XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)
Página
16 / 24
#226

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

ok,muchas gracias 
#227

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Pasa una captura de pantalla a mi email con el historial de operaciones y el saldo de las cuentas demo de barreras 
#228

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Se la acabo de mandar. Un saludo 
#229

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Hola. Perdona que nunca he sado un foro, he escrito por otro lado para reiniciar el saldo de mi cuenta pero me han dicho que por aqui.  Z3CWWV . Gracias !
#230

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Buenas, mi caso es distinto. Hice cuenta con un nick y correo pero parecía no funcionaba, así que creé otra cuenta con otro nick.

Ahora con el reinicio de cuentas una me la ha reiniciado y ya he podido empezar con el concurso. La otra no la voy a tocar de como está y quiero que se me borre para que no haya problemas de duplicidad. No he operado con ella hoy en absoluto, la cifra es de antes de haber empezado el concurso probando.

Pido que me eliminen esta cuenta, gracias: Z3D0GT

#231

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

He realizado los pasos indicados y mi codigo es: Z3D93P, ¿pertenece a la competición?
#232

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

vale me lo apunto y les pregunto a IG. Espero mañana a primera hora tener respuesta
#233

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Cada cuanto tiempo se pondrá el ranking provisional?. Gracias 
#234

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

A partir de mañana todos los días a las 18 cuando reciba el informe de IG. 
#235

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Muchas gracias, un saludo

#236

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Para los que no se nos ha reseteado la cuenta, las operaciones que hicimos ayer como se van a contabilizar?

Gracias 
#237

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Lo primero es que nos envies el número de cuenta para comprobar primero que estas participando en el juego y segundo ver la situación de la cuenta. 
#238

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

hola buenos días,se van a resetear todas las cuentas y volver a empezar el concurso o como se va hacer ,por que veo que hay muchos afectados con  fallos técnicos.gracias 
#239

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

El concurso está lanzado desde las 11:00 de ayer. No habrá más reseteos, muchos de los errores que se comentan en el hilo son por propios desconocimientos de las reglas: no se puede operar con CFDs, no se puede operar desde Latam, no se puede operar con cuentas antiguas del juego y de IG. 

Con el resto de usuarios que están pendientes de comprobación unos 5, espero que me den respuesta de que les falla para que puedan comenzar. El juego es largo, casi un mes para que todos podais competir. Los fallos en la plataforma de visualización de las operaciones les he comentado a IG y están viendo cual es la causa, ya que la plataforma fue usada en un concurso similar en Italia con más de 10K participantes y no dio problemas pero a la vista de los comentarios si parece que tiene algunos problemas de latencia a la hora de abrir y cerrar las posiciones. 

#240

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

hola Luis, lo que comentas de que los errores que es del desconocimiento de la gente es mentira, ayer al abrir las operaciones se quedaban  abiertas sin poder hacer nada para cerrarlas.pasó en mi cuenta y en muchas mas del foro. el concurso empezaba el día 4 y mi cuenta es la de la imagen tenía ya mas de un millón... y  casualmente se cambia la fecha de inicio, y ahora hay muchos fallos como el mio y comentas que  no se cambia ni se resetea, veo que no es justo y estáis engañando a la gente....
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados