Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

342 respuestas
XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)
19 suscriptores
XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)
Página
22 / 24
#317

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Yo no aparezco código: Z3CBNG
#318

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

mira bien las imagenes que si apareces
#319

Clasificación al cierre del 20 de Mayo


* Recuerdo que la clasificación es provisional y todos aquellos que se han añadido fondos serán descalificados. 


#320

Clasificación Juego de Bolsa 21 de Mayo



Cómo veis han desparecido varios usuarios que se habían añadido incluso más de una vez fondos.  Gracias a todos los que seguís compitiendo de forma limpia. Queda una semana y esta muy reñido todo. 

#321

Re: Clasificación Juego de Bolsa 21 de Mayo

Buenos días, no veo mi usuario Z3CRNW. Podéis revisarlo? Gracias
#322

Re: Clasificación Juego de Bolsa 21 de Mayo

Aquí apareces
#324

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Hoy es festivo en Reino Unido y no hay clasificación disponible. Mañana a las 18 estará disponible. 
#325

Clasificación al cierre del 26 de Mayo

Aquí la clasificación del 26 de Mayo
#326

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Buenas. Por favor validar por qué no está saliendo mi cuenta en la clasificación, algunos días está y otros no. Yo no he añadido fondos y estoy trabajando con barreras correctamente. El id es Z3CWKW. Gracias de antemano por la ayuda que nos prestan. 
#327

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Buenas tardes 
Las cifras de la clasificación se cogen sobre las 17:30 aprox , si a esa hora aprox tu cuenta está invertida y no hay en el apartado de la cuenta (valor de cuenta ) capital o no está superior a la cifra de la clasificación, no se pone , pero eso no significa que no se te tenga en cuenta 
Un saludo 
Es solo mi opinión 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#328

Clasificación a cierre de 27 de mayo

Aquí la clasificación de hoy
#329

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Apareces en la 10 posición hoy
#330

Calsificación 28 de Mayo

Hola a tod@s
Os paso la clasificación del juego a 28 de mayo. Os recuerdo que mañana a las 17 deberán estar cerradas todas las operaciones abiertas.



Se han eliminado a las cuentas de personas que se han añadido dinero. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados