Acceder

XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

342 respuestas
XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)
19 suscriptores
XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)
Página
6 / 24
#76

Comunicado del Juego de bolsa

Hola a Tod@s

Os llegará un email en los próximos minutos con un comunicado de IG sobre el Juego. Os explico un poco lo que ha pasado había algunos fallos y había cuentas que no se habían reseteado por lo que había muchos jugadores en desigualdad de condiciones. Se procederá a lo siguiente:

  • Muchas de las personas que tienen problemas es que estaban operando en el mismo momento del reseteo que se hizo ayer. 
  • Por esto, lo ideal sería que hoy dejaran de operar a las 16h y empezar mañana a las 11 de la mañana.
  • De 10 a 11 habrá que entrar en su cuenta y revisar sus fondos, y durante esa hora si hay alguna cuenta que no esté a 20.000€ deberán avisarnos a mi email [email protected] para comprobarlo. 
  • No se podrá operar hasta las 11 de la mañana para evitar que sucedan los mismos errores que ocurrieron ayer. 

Disculpad las molestias pero es la solución más justa. 


#77

Re: Comunicado del Juego de bolsa

Buenos dias, no me parece correcto pues algunos ya hemos tomado ventaja en el concurso y hemos realizado buenas operaciones, por lo que salimos gravemente perjudicados.Si se ha realizado alguna operacion anterior a la fecha de inicio seria "LO JUSTO" descontar esas operaciones iniciadas anteriores a la fecha del concurso, por que resetear al cuenta a inicio es perjudicar a quien ha dedicado su tiempo y esfuerzo a realizar buenos resultados.¿No creen?Es tan sencillo como descontar las operaciones anteriores a la fecha.¿Seria posible?En mi caso concretamente de 20.000€ actualmente la cuenta esta en mas de 1.500.000€ con lo que volver a 20.000€ seria un gran perjuicio.Espero busquen una solución mas justa.Gracias.
#78

Re: Comunicado del Juego de bolsa

Buenas tardes, no se ha recibido ningún correo ni confirmando que estás dentro del juego o no y reiniciar no me parece lo más sensato pero se acatará la decisión. 
#79

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Hola, ya comencé a operar en la cuenta demo pensando que ya había empezado el concurso. ¿Podrían restablecer la cuenta? 
Gracias
#80

Re: Comunicado del Juego de bolsa

Ufff y yo pensando de 1 millon llegaria para entrar
#81

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Enserio habeis llegado ya a 1 y 1,5 millones? Decidme vuestro secreto por favor!
#82

Re: Comunicado del Juego de bolsa

Buenas luis Ángel :
Yo ya e empezado a operar ...q hago vendo todos mis posiciones ???.....se pueden cancelar ???
#83

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Buenas tardes ,a alguien le han explicado el porque cuando das a cerrar posiciones ya sea individual o todas las posiciones ,te pone cerrar todas y no se cierran y sigue descontando el dinero en tu cuenta ?
Un saludo 
PD: a mi a las 16:06 di a cancelar todas las operaciones y me puso cerrar todas y ya se quedaron bloqueadas y sufri que se esfumasen los beneficios jejjej
Tendra que ser asi 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#84

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Las cuentas se resetearan como pone en el email así que no deberíais operar hasta las 11. Si a las 10 de mañana vuestra cuenta no está a 20.000 escribirlo en el hilo con vuestro código de cuenta. 


#85

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Buenas Luis pero los que estamos con la cuenta bien ,podemos operar o esperamos a los demas jejjej
Que no se crea la gente que por empezar un dia o dos despues esta en desventaja ,jejjeje que lo mismo tiene mas dinero que algunos que ya hemos empezado jejeje
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#86

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Mañana estaréis todos igual, por lo que no deberíais operar más hasta mañana a las 11, porque durante toda la tarde y mañana  se resetearan las cuentas para ponerlas todas a 20K y comenzar todos iguales a las 11.

Las cuentas con más de 1 millón que algunos tenían era derivadas de errores que ya se han ajustado. 

Recordar que no se puede añadir dinero ya que supone la descalificación inmediata. 

Hay 1200 competidores aproximadamente en la competición. 

#87

Re: Comunicado del Juego de bolsa

De 20K a 1.5m en un día? Hmmm.....
#88

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

En mi caso me registré ayer día 4 y empecé a operar en los plazos que se debía, ¿me van a respetar también la cuenta habiendo ya tenido algún beneficio?
#89

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Se le aplicará el reseteo a todos para garantizar la igualdad de oportunidades a partir de mañana a las 11
#90

Re: Comunicado del Juego de bolsa

Buenas tardes ,eres muy bueno amigo ,yo si llevas esa pasta desde ayer con un fondo de 20.000 euros ,voto or que te den el premio YA jejejje
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados