Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

342 respuestas
XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)
19 suscriptores
XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)
Página
17 / 24
#241

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

En ningun momento he dicho que no se resetearan las cuentas con problemas, he dicho que me enviaseis el código y analizaremos que pasa. Ayer conteste a más de 150 emails y el 70% eran errores de los usuarios que estaban operando con antiguas cuentas demo o que decían que su cuenta no se reseteaba y hablaban de la cuenta de CFDs. El otro 30% eran errores en el reseteo vinculado con cuentas que excepto 5 que están pendientes el resto están solucionados. 

Me apunto tu código y veré que me dice el proveedor sobre tu caso.

#242

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

muchas gracias luis por mirar el caso, pero no estamos todos en las mismas condiciones si  estas 5 personas están sin solucionar cuando empiecen no estarán en las mismas que otros que empezaron ayer a las 11.
#243

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

hola, ya me he inscrito, pero no me aparece por ningún lado como puedo empezar a operar, alguien  me podría ayudar?


un saludo y gracias
#245

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Esta, claro estaba operando en la de CFDs y debe de ser en Barreras y Opciones.

Gracias 
#246

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Bueno, el pobre Luis Ángel no tiene culpa de nada, no es su plataforma y él no tiene la culpa de que funcione mal. Bastante que está haciendo con ser el encargado del concurso, comerse los marrones e intentar arreglar todos los desaguisados creados por IG.
#247

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Gracias, la verdad que es un poco frustrante. La comunicación de cada una de las cuentas las hago con Londres y no es tan rápido como yo esperaba. Me acaban de llegar los resultados actuales de la competición. 

Actualizo sobre las peticiones de cuentas que me han llegado y dejo la respuesta de IG por aquí:

Z3CVC5 – Está ok 
Z3BLGT – Está registrado con la cuenta Z3BLGU
Z3CVUT – Está registrado con la cuenta Z3CVUU
Z3CM3N – esta cuenta es de CFD
Z3D93P – esta cuenta es de CFD
Z3CPXD – está ok
Z3CWWV – no aparece linkado a la competición
Z3BP93 – está ok
Z3D8YU – aparece como cuenta de CFD
Z3CYL2 – aparece como cuenta de CFD
#248

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Buenas tardes. Dame un número de WhatsApp y te mando un video hecho por mi. En dos minutos lo tienes claro. 
#249

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Mucho ánimo! Si el concurso no sale todo lo bien que debería, no será porque tú no estuviste al pie del cañón. 
Otra cosa será el funcionamiento de la bendita plataforma de IG....
Mi cuenta ya debió inmolarse... jajajaja
#250

Clasificación a 07/05 a las 17:00

Aquí la clasificación de los 30 primeros lugares.



La clasificación es provisional. No incluyen a aquellos que se han añadido saldo de millones de euros y similares que había varios. 

Un saludo
#251

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

#252

Re: Clasificación a 07/05 a las 17:00

Buenas tardes no veo mi usuario en la lista y tendría que estar por el saldo que tengo.

 usuario Z3BMHS

Gracias
#253

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Hola! Cuantos participantes hay en el concurso? muchas gracias y suerte a todos!!
#254

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

haber si mi cuenta esta en 440,10 es por que ayer estaban las operaciones abiertas y no dejaba cerralas...
#255

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

si la solución es poner el resultado de la cuenta y no hacer nada menuda manera de solucionar las cosas, es indignante  lo que engañais a la gente
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados