Acceder

BDKapital

218 respuestas
BDKapital
BDKapital
Página
15 / 16

Re: BDKapital

Ya, pero según me has dicho, eso sólo lo hace BD Kapital. Me refería a que sería interesante que otras plataformas hicieran lo mismo.

Ahh perdón, interprete mal tu mensaje. Si, sería un punto porque perdemos 20/25 dias de rentabilidad pero piensa que en otras plataformas en segundos se completan las promociones y aquí hasta hace no mucho se tiraban hasta un mes abiertas.

Completado en apenas varios días!! Parece que viendo los últimos 2 proyectos no vamos a tener tanto tiempo como antes, que tardaban semanas en completarse.

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Es la única que yo sepa, está muy bien porque no importa el tiempo que tarde en completarse y antes sí que tardaban más. Lo bueno sería también que ofrecieran transferencias inmediatas que a veces no me quedo crédito de las tarjetas y no llegas!!

Buenos días:

Ya me he dado de alta en BDKapital y he invertido en el proyecto Canteras.
A ver como se portan. Mi experiencia en el proceso ha sido muy buena y la atención por mail para resolver una incidencia, excelente.

Vamos a ver como se portan con nosotros.

Un saludo

Seguro que bien. De momento están haciendo las cosas bien principalmente porque los proyectos parecen mejor estructurados. Saludos

Al final lo bueno no necesita publicidad... Y ha ido cundiendo del boca a boca, yo se lo comenté a un grupo de 6 amigos mal contados, solo uno se hizo cuenta, pero le interesan más el tipo de inversiones más líquidas. Y se ve que esto se ha cundido rápido porque es increíble lo rápido que se fletan las financiaciones en comparación a hace 3 meses hacia atrás...

Veo que han abonado los intereses del período transcurrido entre la fecha de aportación y la firma de Flipping Canteras. Es la primera vez que invierto en esta plataforma y tengo algunas dudas.

1. Supongo que el importe recibido es el neto, tras aplicar el 19% de retención, y que los datos vendrán en el borrador de la renta, ¿correcto?

2. ¿Cómo podemos saber el día en que se firmó? Haciendo cálculos de los intereses recibidos, parece que sería el lunes 24/08. Es importante conocer la fecha, porque es a partir de la cual empiezan a contar los 18 meses, ¿verdad?

Buenas noches!

El punto nº1 es tal y como lo dices, ya retenido y te parecerá en la declaración, pero no quita que lo revises por si acaso, no debe, pero siempre puede haber errores.

Punto nº2, pues si es importante pues como dices, ahí empieza el plazo a contar. De todas formas no tardando subirán documentación y podrás ver qué día se firmó el préstamo.

Buenas, ese acumulado de retorno son intereses desde que tu dinero entró en el proyecto hasta que el proyecto comienza, aquí los días que tardan en financiar te generan intereses adicionales a los propios del proyecto aunque no haya comenzado.

Entonces ya se atrase o se adelante la fecha fin, esos intereses no te van a cambiar porque son independientes.

Saludos, 

ah vale vale, no sabía cómo funcionaba exactamente! 👌🏻
O sea que estos intereses, son independientes del 9,50% que genere el proyecto no?

Pues genial la verdad, me gusta este sistema ☺️

Yo no tengo queja alguna con esta plataforma, además se les nota con una atención muy cercana y resolutivos. Cuando llamas normalmente atiende la misma persona 

Ya tienes lo que andabas buscando. Saludos!

Sí, lo recibí ayer. Según mis cálculos, me han pagado intereses por 4 días en lugar de los 6 transcurridos entre la aportación del dinero (20 de agosto) y la fecha de firma (26 de agosto). Al ser poco dinero, no he pedido explicaciones de cómo lo calculan.