Acceder

BDKapital

218 respuestas
BDKapital
BDKapital
Página
9 / 16

Re: BDKapital

Promoción al 82%, yo creo que de esta semana no pasa!

Según comunica la plataforma, el edificio se ha vendido. Buen proyecto

Aquí te responde un referido que hoy mismo apuró la promoción al máximo, que no eran 3.000, si no > 3.000€

Así que os dejo adivinar la cantidad exacta de mi inversión XD

Dicen que lo bueno no necesita publicidad, y tanto. Me han pasado ya por delante de mis ojos 4 proyectos de esta plataforma y todos y cada uno más exitosos que el anterior. Siento llevarme por el FoMO, pero tanto esta plataforma como Mintos (y gracias a Dios con el tiempo muchas otras también) han demostrado ser más que serias, y ante cualquier imprevisto apoquinar como toca, sin mayores quebraderos de cabeza.

Con el aliciente de que esta remunera desde el día uno, no como muchos proyectos urbanísticos o préstamos de Mintos, SegoFinance, Urbanitae o cualquier otra plataforma que diga ser prestigiosa y seria... Que hasta que no firman el proyecto y no haya fumata blanca tenemos el dinero en un lodazal, hundido sin generar nada... (Con las maravillosas opciones de cuentas remuneradas, bonos o depósitos que hay a disposición de cualquiera).

PD: La promoción por referidos/invitados caduca el 30 de Junio.

Si el edificio se ha vendido, no pensáis que el promotor debería plantearse acudir a financiación bancaria o que acabe acudiendo a ella.

El proyecto se va a devolver en poco tiempo visto el estado de las obras. No creo que necesite financiación bancaria

A ver...si puede acceder a financiación bancaria tendrá unos intereses mucho menores, de hecho muchos proyectos de crowfounding acaban cuando el promotor accede a la financiación bancaria, la cual suele exigir un número de ventas y otras garantías sólidas. Sios bancos diesen dinero desde el principio como en otras épocas no habría tanto crowfounding inmobiliario.

Si tú sabes que pagarán mucho menos llamales y les asesoras. La verdad que no te entiendo y aquí acaba mi aportación a este tema

Al abrir el proyecto, contacté con BDKapital para preguntar algunas dudas y ellos mismos me dijeron que se esperaba amortizar el préstamo mucho antes de lo que indicaba el anuncio. Sus palabras fueron que no esperaban que pasase de 6 meses... 

Saludos.

Y además que da gusto invertir sin agobios, se toma cada uno el tiempo que necesite. 🤣

Lo peor de todo, es que con la prisa y el miedo de que se me acabara este proyecto en la cara igual que me pasó con el último o el penúltimo, le hice el ingreso corriendo con la tarjeta para evitar retrasos, y me encontré con la maravillosa noticia de descubrir el MCC que tienen :D

Que es eso del MCC? Algo malo relativo a pagar con tarjeta ??
Porque con tarjeta no cobran comisión 

Dije lo “peor”, irónicamente, porque en lugar de considerar que es un servicio bancario, por su MCC, todo el dinero que te mandas (como saldo para la plataforma), te genera Cashback porque está tipificado su comercio como otros, o sector servicios. 

Entonces... Te viene absolutamente genial para rascarle los 10, 12, 15€, de cashback de todas tus tarjetas, sin gastar el dinero de verdad. Te pasas 1.500€ con la tarjeta de Tarde Republic, sacas el saldo al BBVA por ejemplo, lo vuelves a pagar con su tarjeta de cashback, lo mismo al Santander, bybit, AliExpress, Carrefour, Revolut, Myi nvestor (todas las que tengas con cashback), literalmente dinero gratis por meter y sacar tu saldo. (Viene a copiar la funcionalidad de los tintos, generar dinero o cumplir requisitos de promociones nómina, solo por mover dinero entre tus propias cuentas)

Proyecto completado tras más de una semana.

Si no es molestia,ahora que comentas sobre ByBit, no había un límite de dinero (creo recordar 150€)si solo pedías la virtual?