Acceder

BDKapital

56 respuestas
BDKapital
BDKapital
Página
4 / 4

Re: BDKapital

Buenas, la verdad es que a mi me gustan mucho los proyectos de esta plataforma.

A tu pregunta, hay plan amigo para la primera inversión, dan 25€, 50€ o 75€ según la inversión  (hay hilo para ello en el foro de planes amigo) además ahora sortearán una viaje con gastos pagados en cada inversión.

Estamos jodidos, ya podría ser a las Baleares, no le veo sentido coger 2 vuelos para quedarme donde estoy XD

Si eres de allí que te lo canjeen por algún viaje a otro lado 😂😂,
Habrá muchos inversores de Canarias, imagino que algún plan de contingencia tendrán para ellos.

Como los demás. Pueden viajar a cualquier isla

Imagino que ya las tendrán muy vistas 🤣🤣 pero bueno, a caballo regalado….

¿Cuánto suelen tardar las transferencias?
Está +80% financiado, creo que le voy a meter ya con tarjeta 

Buenas! Pues lleva ya abierto varios días, va lento pero seguro y si sigue su media otros 2/3 días tarda en completarse. Lo mejor y si tienes posibilidad, es con tarjeta y así te empieza a rentar desde ya.

Para los interesados en esta plataforma dejo el enlace con las condiciones de los sorteos de los viajes a Canarias con cada proyecto.

https://blog.bdkapital.es/invierte-y-viaja-a-canarias-con-bdkapital/

La verdad es que en cada proyecto hay aproximadamente sobre unos 130/160 inversores así que la probabilidad de que seamos afortunados no es tan baja. 

Ojalá haya suerte y algún compañero de rankia sea el agraciado. Estaría bien que nos lo hiciera saber.

• El destino será cualquiera de las islas Canarias, determinando el ganador el destino de una de ellas. El en caso de que el ganador resida en una de las islas podrá elegir como destino cualquier otra isla.

Puedes renunciar y le toca al suplente, que igual soy yo xD

Y tanto si rentó, le faltarían 30 mil o así y los puso de golpe XD

La transferencia que mandé el jueves ha llegado hoy sábado a las 9h, para que tengáis referencia de los plazos

Pues aún está el proyecto al 90% completado. Te ha llegado a tiempo!

Mi primer proyecto en esta plataforma financiado. Ahora a esperar sentado

Yo tengo varios pero todos en plazo. Aquí salen poquitos la verdad y tiempo para entrar hay de sobra.

Cero estres con esta plataforma, es lo bueno de que sea menos conocida. 🤣