Acceder

BDKapital

218 respuestas
BDKapital
BDKapital
Página
11 / 16

Re: BDKapital

Yo creo que si inviertes en un indice muy diversificado de las grandes empresas de países desarrollados la cosa se revaloriza siempre, aunque haya años malos y de recesión económica. Yo, con el dinero que quiero conseguir de los tintos mi idea es meterlo todo en estos índices a largo plazo y que siga subiendo y componiéndose 

Muy bien. Si tal como dices vas a poner todo en ese índice tan maravilloso que comentas, lo digo por lo de siempre sube, creo que te has equivocado de foro. Existe el foro de fondos de inversión , el cual creo que te sería de más utilidad

Recibido los intereses de estos días del último proyecto cerrado (desde cierre a la formalización)

Efectivamente, hace unas 3H exactas (a falta de 9 minutos) que recibí la confirmación yo también.

Por cierto, teníais un enlace a un grupo de chat para los inversores de BDKapital, puede ser? Alguien me invita compis

Si existe ese chat, también me gustaría estar. Gracias

Buenas, hay un grupo oficial en telegram, puedes buscarlo por BDKapital.es (167 suscritos) 

El enlace es: Proveedor de Servicios de Financiación Participativa
https://t.me/bdkapital

Hace 4 horas han pagado los bonos de invitación. Y está otro proyecto en el horno, La Galera.

Formalizado ante notario,el día 8, el último proyecto 

Si, ya pagaron los días desde la inversión.

Buenas, hoy han pagado el principal + intereses del proyecto LAS AMERICAS II. 

Fue el segundo proyecto en el que invertí con ellos y mi primer proyecto en finalizar. Si no me equivoco se ha adelantado un poco a la fecha de vencimiento pero se le ha sacado una buena rentabilidad.

Enhorabuena a los que invirtieron. 

Enhorabuena. Yo empecé a invertir más tarde. Con la devolución, creo que pronto sacarán algún nuevo proyecto

Justo me meto por echar un vistazo y a los 2 minutos me llega esto, vaya timming, vivimos en una simulación

Habrá que echarle un ojo. Como sea como los anteriores estará bien. 

Buenas, os deja entrar en la plataforma? A mí no me deja.

Ahora sí. Para ser esta plataforma ya van casi al 50%