Acceder

BDKapital

218 respuestas
BDKapital
BDKapital
Página
14 / 16

Re: BDKapital

Buenas tardes. 

Así es, me temo que me voy a ahorrar ir el lunes pues la promoción se habrá completado, ¡que le vamos a hacer!

Pues algo deben estar haciendo bien estos de BDKapital. 
Esperemos que no se suban al carro del resto de plataformas, y sigan sacando proyectos, al menos, interesantes.

Con un poco de suerte me leen, y me hacen caso. Jaja.

La verdad que estaría bien que quien discrepe de los análisis de sparrow, aportase sus propios datos y su análisis...lo mas completo posible y con datos fundamentados. (No hace falta tampoco un dossier de 200paginas, pero al menos aportar dstos con fundamento).

No creo que todos tengamos que dar por acertados todos sus análisis, pero eso de criticar por criticar...y sin aportar nada tangible no creo que aporte nada a este foro, y solo acabará consiguiendo que alguien que todos sahemos...se canse de compartir sus análisis publica, y desinteresadamente.

Si los compañeros foreros toro y Adri se refieren a mí, creo que la conclusión a la que llegan parte de una premisa equivocada. Pero no os preocupéis porque desde este mismo momento dejo de participar en este foro, sin problemas.

Pues la verdad que no me refería a ti, de hecho en tu caso, creo que sparrow ha interpretado mal tus palabras, porque ya venía caliente de otros comentarios en otros hilos sobre otras plataformas de inversión.

Y sobre el comentario al que hace alusión sparrow, nose si será uno de otro hilo en que un usuario comenta que se basa mas en sensaciones que en análisis profundos. (Pero yo tampoco me acuerdo de memoria si eras tu o era otro compañero)

Casi un millón recaudado ya. Esto no parece Bdkapital, la verdad! No tiene pinta de que vaya a llegar al lunes.

Llama la atención como entre las 9 y las 12 de la mañana ha pasado de unos 450.000 a casi 1.000.000 de recaudación acumulada, sumando no más de 20 inversores... O alguien ha entrado muy fuerte en este proyecto o será fruto de la casualidad, pero 20 personas/entidades en un par de horas han invertido más que las 130 anteriores. 

Alerta sobre proyecto Coll d'en Rabassa en Mallorca - Preparando denuncia, busco otros inversores de SEGO 

Buenas tardes, 

Aunque sé que este no es el foro especifico de esta plataforma, me voy a permitir colgarlo en las que conozco de crowdlending por si alguno comparte la inversión. 

He participado en un proyecto de crowdlending a través de la plataforma SEGO REAL ESTATE, concretamente en el de Coll d'en Rabassa (Cala Gamba) en Mallorca. Tras hacer un seguimiento exhaustivo, he detectado irregularidades que me han llevado a preparar una denuncia formal. 

El plazo que había dado por mi cuenta para que SEGO me diera explicaciones vence el próximo miércoles 26 de agosto. Si para entonces no tengo una respuesta satisfactoria, presentaré la denuncia en el Juzgado de Guardia de mi ciudad. 

Me gustaría saber si hay alguien más en este foro que también haya invertido en ese mismo proyecto a través de SEGO REAL ESTATE y esté interesado en compartir impresiones o coordinar acciones. 

Si alguien está en la misma situación, puede contactarme por privado para que hablemos. 

Saludos

Buenas tardes, 

Me parece que voy a tener el lunes por la mañana libre, en fin, todo por que no quiso mandarme el informe de tasación.

En fin, otra vez será, pero no me tiro a la piscina sin saber si tiene agua, bastante líos tengo ya en otras plataformas.

Pues yo imagino que será lo primero, manos fuertes que se interesaron por el proyecto.

¿Conoces alguna otra plataforma de este tipo donde paguen intereses desde que haces tu aportación?

Pues no, no conozco otra plataforma que pague desde el minuto uno.  Hay que pensar que hasta hace no mucho los proyectos tardaban muchos días en completarse por tanto con esa medida incentivaban que la gente invirtiera.

Si que hay alguna, como Stockcrowd in, que pagan intereses trimestralmente pero desde el minuto uno generando intereses solo conozco Bdkapital.

Tienes razón en que últimamente la mayoría de los proyectos se financian rápido, pero creo que es un punto a favor, así evitas perder rentabilidad.

Además, aunque los proyectos lleguen al 100% de financiación en pocos días, supongo que el plazo para devengar intereses no empieza a contar hasta que se firma el contrato con el promotor, ¿no es así?

No , no, aquí en Bdkapital los interés empiezan a contar desde el día en el que tú aportas el dinero independientemente de cuando se firme. 

El día que se firma el préstamo ante notario, o unos días después, te pagan los interés generados desde que aportaste el dinero hasta el momento de la firma.

Lo siento pero quedaban 1250 euros y los he podido completar , asi que ya esta financiada Canteras.
No habia leido las DD de @sparrow-in-jail ni los demás comentarios sino lo huviera pensado ya que lo de se reforma y vende a los actuales inquilinos sin presentar ese contrato de alquiler le da un tono de inseguridad , no obstante y atendiendo a que BDK por lo menos hasta ahora parece que no falla confiaré en ella.
Muchas gracias a @sparrow-in-jail por sus DD y apreciaciones.