Acceder

Civislend

1,22K respuestas
Civislend
Civislend
Página
84 / 84

Re: Civislend

muchas gracias de nuevo @sparrow-in-jail
... pues otro proyecto que no está nada claro, así que habrá que esperar a que haya alguno más transparente 😉

Muchas gracias por el analisis

Buenas tardes, al margen de todos los colores que saca Sparrow (gracias), para mí es importante saber el estado de los proyectos actualmente:

https://www.civislend.com/estadisticas

No actualizan impagos desde 2024 y estamos ya pasado el primer trimestre de 2026. Sabéis cómo van los proyectos de 2025/2024? Hay impagos confirmados? En % de número sería útil o compartir esta info. Se verá ahora si esto tiene sentido o no, con todos los proyectos que sacaron. Saber cuántos eran cero riesgo para ellos y estén en impago es clave para sacar estadísticas y tomar decisiones. Si hay pocos, aunque inversiones pasadas no garantizan futuros, será que hacen buen filtro!

Muchas gracias por tus análisis, son de gran utilidad y espero que ayuden a no caer en estos proyectos. La plataforma ya se lució con vetarte en el telegram y ahora te desactiva los correos, muy democrático y transparente... la forma de actuar deja mucho que desear.

¿No te avisan? Pues lo haremos nosotros, no problem.

Pues yo al menos no conozco ningún caso sangrante pero lo que dices está muy bien para ir haciéndonos una idea. Los míos estan en plazo y no soy muy útil en este aspecto para dar información.

Yo tampoco te puedo decir mucho, los míos también están en plazo