Acceder

Civislend

917 respuestas
Civislend
Civislend
Página
60 / 63

Re: Civislend

No. Sigo sin poder ingresar dinero ni en esta, ni en Wecity ni en Urbanitae. Según ellos soy el único caso que le pasa. Pero si a ti también te pasa ya no soy el único.

Saludos desde Málaga.

Pues si, en 3 plataformas me hacia lo mismo de no funcionar la tarjeta. Me puse a hacer pruebas y 1€ si que pude ingresar, 499 también, pero ya 500 no, probado con varias tarjetas de bancos distintos, como si hubieran puesto un bloqueo para cantidades mas altas. Por suerte para retirar sin problema, pero no me fio.

Nuevo proyecto para el miércoles en Portugal.

Buenas tardes,
¿Alguien ha recibido este correo?
¿No se si tengo que malpensar o no?

A mí también me ha llegado y por dos veces, en la primera el concepto estaba equivocado

Por cierto, que os parece la oportunidad del próximo miércoles?

Si, en el primer correo aparecía una coma por el medio.

Para aquellos que invirtieron hace unos días en el proyecto La Florida, Alicante.

“Te informamos que el proyecto La Florida Alicante no podrá llevarse a cabo debido a que el vendedor del suelo ha rechazado formalizar la compraventa, incumpliendo lo estipulado en el contrato de arras”

Se nos devolverá el dinero invertido durante estos días. Tenía buena pinta pero….

En este no llegué a entrar pues se completo en segundos
En la memoria ya decían que estaban comprando la parcela a muy buen precio y el propietario ha debido de abrir los ojos

El del miércoles pasado, en General Perón si que se completó también en nada .

Lo que si que me fijé es que todavía faltaban segundos para ser las 12, todavía te aparecía el botón apagado y ya empezó a sumar cantidad. Y después yo en la cola, 5 min hasta que se completó y nada.
Seguro que los de la propia plataforma sabían que era bueno y fueron antes. Otra cosa no me explico.

Pues espero que devuelvan el capital rápido, aún no lo han hecho.

Yo quiero pensar que son fallos de la aplicación/web simplemente. Dentro de lo que cabe Civislend es de las plataformas que me está resultando más fácil pillar mi “trocito”. Si es verdad que cuando inviertes se tira un rato pensando pero al final estoy pillando, asíque bien.

yo soy nueva en la plataforma y para las 2 anteriores, en menos de 10 segundos ya me dijeron que estaba ya invertido. En este último, cuando veía que estaba en la cola por 1 min ya dije que no pintaba bien esta vez. Que era una cosa buena y la gente se lanzó de lleno

Pues yo he llegado a estar en algunas inversiones más de 20 minutos en cola y acabar pillando, era hace un tiempo, eso si es verdad. 
Yo imagino que todos tardamos eso, entre 10/15 segundos y luego la aplicación ya va dando salida según rapidez.

Unos cuantos pequeños inversores hemos creado un grupo en Telegram para estar más en contacto entre inversores de estas plataformas de crowdlending inmobiliario. Intentamos resolvernos dudas, problemas o proporcionar info que pueda hacer falta tanto de los proyectos como plataformas más conocidas o por conocer. Hay gente de muchos lugares y siempre viene bien tener una opinión del mercado por un local entre otras cosas. Por mensaje priv. Cuantos más mejor y más nos podremos ayudar.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -