Últimamente los proyectos de Civislend son lujo y/o refinanciación de deuda. Yo lo de refinanciar la deuda me parece un mal indicativo y no invierto en préstamos con ese objetivo.
Re: Civislend
No la conocía, la verdad es que la voy a seguir porque da buena impresión. Lástima que de momento no parece ser lo suficientemente conocida para que los proyectos se financien más rápida, pero habrá que seguirle la pista. Gracias por la info y tu análisis @inversor07
Acaban de informar de que entró en vigor el proyecto Son Lladó Mallorca. En este caso en 15 días desde su financiación (Se pierde casi un 0,5% por esos días parado...)
Hola buenas, visto lo poco ágil que es esto a veces unos cuantos pequeños inversores hemos creado un grupo público en Telegram para estar más en contacto entre inversores de estas plataformas de crowdlending inmobiliario. Intentamos resolvernos dudas, problemas o proporcionar info que pueda hacer falta tanto de los proyectos como plataformas más conocidas o por conocer. Hay gente de muchos lugares y siempre viene bien tener una opinión del mercado por un local entre otras cosas. Si alguien quiere le paso link por privado. Cuantos más mejor y más nos podremos ayudar.
Si, pero hay que recordar que también donde influye mucho la rentabilidad es los días que pasan desde que se invierte hasta que se formaliza el préstamo.
En civislend la media que tardan formalizar el préstamo en los últimos proyectos es de 17 días, por lo que ahí se suele perder 0,5% de media.
Yo opino que no se pierde nada porque el dinero lo podrías tener en otra inversión en la que podrías ganar o perder. Y si lo tienes a plazo fijo ganarías un dos por ciento o sea que calcula lo que ganarías en quince días, prácticamente nada
Algo influye en la rentabilidad "anunciada" ya que hay plataformas que firman el contrato de préstamo a los 4-10 días y hay otras plataformas que tardan casi 30 días de media, por lo que en unas plataformas/proyectos aunque el % ea un 1% menor, si se firma antes casi se iguala.
ami me es indiferente porque el dinero lo tendría en cuenta y si el proyecto es a doce meses es lo que cobraré empieze un poco antes o después y cuando acaba el proyecto el dinero vuelve a la cuenta
Si ese dinero lo tienes muerto de risa en el proyecto 20 ó 30 días sin rentar no es lo mismo que si lo tuvieras en tu cta. remunerada (Sabadell 2,50%, Norwegian 3,25 %, etc) produciendo intereses. Si hablamos de cantidades pequeñas no es que te vayas a poner rico, pero si generas en ese tiempo 15 ó 20 € pues ya te puedes tomar unas cañas.
Exacto, estamos hablando que el dinero de todos los inversores puede ser 5 millones de Euros.
5 millones de Euros en 30 días genera para unas cañas y una mariscada para acompañar.
Trampas al solitario no hago. Yo he expuesto mi caso que puede no coincidir con los demás y por lo tanto no obtengo ningún beneficio. Ojala tuviese veinte mil euros para que en quince días me diesen veinte y lo tuviese en esas cuentas remuneradas que comentas