Acceder

Civislend

926 respuestas
Civislend
Civislend
Página
64 / 64

Re: Civislend

gracias.

El valor de tasación del suelo es un valor teórico que tiene en cuenta varios aspectos, entre ellos el potencial precio de venta, costes de construcción y desarrollo del proyecto y margen. Realmente, con valores teóricos, el solar podría llegar a venderse por aproximadamente 14M€. Ahora bien, se asume que se puede vender a precios muy altos en esta zona de Tenerife, y es cierto que existen comparables que lo justifican, pero supone asumir un riesgo comercial alto. Para que un promotor quiera entrar en una operación con este riesgo de venta, tiene que tener un margen muy alto, y por tanto pagar menos por el suelo. 
De tal modo que, aunque el precio máximo teórico del suelo sea de más de 14M€, el precio real que está dispuesto a pagar un promotor profesional es mucho más bajo. Ya que necesita cubrir su riesgo comercial; es una operación singular en la que no tantos promotores están dispuestos a entrar, por tanto el precio del suelo está más contenido.

La respuesta anterior es la que ha dado la plataforma

Me abstengo de hacer comentarios, cada cual que considere a qué le da más credibilidad. 

B tardes ojo 8vo proyecto consecutivo con prorroga

Hoy San Lorenzo desde junio de 5 solo 1 Devolvio. Ojo. Me parece relajaron El analisis de riesgos abren Proyectos muy seguido

Veremos que hacemos..espero les sirva gracias Alejandro 

Además suma hoy Proyecto Mallorca

Muchas gracias por tus análisis desinteresados, detallados y objetivos, lo que hay que buscar, en la inversión como en todo, es la verdad y la realidad, con todo lo malo y lo bueno que pueda haber. 

Tengo la percepción desde hace varios meses que Civislend ha bajado el listón a la hora de sacar proyectos, creo que antes eran algo más selectivos y ahora mi impresión es que proyecto que les llega, a poco que les ofrezcan una mínima garantía independientemente de la viabilidad del proyecto, lo sacan a financiar, pero entiendo que si los inversores les siguen completando todos (aunque cada vez tarden un poco más) no van plantearse más cuestiones por ahora. Esperemos que en el futuro no den problemas y se arrepientan ellos y, lo que dolaría más, el pequeño inversor.

Pero de verdad que no sé qué tiene de malo que ejecuten un derecho que tienen por contrato, lo ponen claramente cuando lo sacan a financiación y no engañan a nadie. El problema pudiera llegar después, pero hasta el momento…

Yo no lo veo como algo negativo.

De hecho, antes de invertir tienes que pensar que la duración del proyecto va a ser la máxima incluida prórroga. Por este motivo, en mi caso particular no entró en ningún proyecto mayor o igual a dos años, prórroga incluida
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -